Pésimo No Contestaron

15 Marzo, 2017 - 16:46
No contestaron el reclamo, ni respondieron a nada, un fraude
  • Valparaíso, Chile
  • 01, Marzo 2017
  • Número: 420222

Solventa

Cobro de seguros y no aceptan renuncia a estos

SEÑORES financiera solventa

Buenos días, mi nombre es Dora Gutiérrez, tengo 67 años, les cuento hace no mucho tomé un crédito con los sres de reclamos.cl/empresa/solventa">Solventa en Valparaíso, no veo bien la Sra que me hizo los trámites me ijo que solo venía el seguro e desgravamen como no veo bien me ijo firme acá y acá y me fié, hasta hoy he cancelado como se debe y bien, Me llegó e estos sres la cartola trimestral y salen: aparte el seguro de desgravamen, un seguro catastrófico por 231.971 y uno de muerte accidental por $10.435. Ayer fuí a Viña a que me los retiren y la ejecutiva me ice es imposible retirarlos y que me fije en lo que firmo para otra vez, Timepo atrás tuve problemas con otra empresa y pasó lo mismo me aceptaron la renuncia y me reembolsaron , No entiendo por que con estos sres. no se puede hacer y por que se aprovechan de la buena disposición y fe de la gente, A quién me pueda ayudar se lo agradeceré, Ajunto cartola donde aparece información de respaldo.
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 1, 2017 - 08:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solventa - Deuda cancela y aún no me sacan de Dicom

Sernac No Resuelto Falta Finiquitar El Alzamiento Del Vehículo.. Trámite "reclamo", que pudo haber sido evitado, si los encargados hubieran hecho lo correspondiente, posterior a la liquidación de la deuda, corroborando todo tipo de antecedentes y prendas interpuestas, al cliente. Falta alzamiento de prenda que se encuentra en proceso. Falta remitir más información. Mala experiencia y ejecutivos vía telefónica no solucionan nada solo acogen reclamo sobre reclamo.

Solventa - no puedo actualizar mi numero de telefono

No Resuelto No Sé Soliciono. No sé soliciono

Solventa - Pago fectuado y aun siguen cobrandome y molestando con mensajes q regularice pago de tarjeta cruz verde

No Resuelto Mal 0 Solución. Horrible experiencia me an molestado 3 veces al día no entiendo como es pocible teniendo todos los antecedentes y documentos q demostraban el pago el dia 13 de octubre y asi y todo pasaron los dias y seguían ostigandome con mensajes 3 veces por día es el colmo estoy tremendamente molesto y decepcionado!

Solventa - No reconocer pago de cuota

No Resuelto Ninguno Favorable. Aún no me contactan , ni siquiera han respondido los mails y el call Center hasta una hora esperando que contesten y no lo hacen, es una burla del porte de un buque, no adquieran créditos en solventa porq no es confiable

Solventa - Llamados a una persona que no existe

No Resuelto Pesimo. Hasta hoy en la mañana han seguido llamado, recibí dos llamados hoy.
Son atroces de inoperantes y falsos como se ateeven a preguntar si no lo han resuelto.
Esperan lo de a la publicidad a travez de los medios ? No sé si les gustaría pero a mi la situación me tiene al borde del colapso si todos los días amaneces con el primer llamado a una persona que NO existe.
Yo también tengo derecho a mi privacidad y es culpa de Uds no chequear los datos
Furiosa !!!!!!

Solventa - Cobros De Seguro Que No Contrate

No Resuelto Pésimo. No me han contactado y me siguen cobrando

Solventa - hostigamiento y amenazas

No Resuelto Sin Respuestas. He puesto 2 reclamos en la linea de atencion al cliente sin respuesta alguna con fecha 26 de junio numero de ticket 37788-1 y otro con fecha de hoy numero de ticket 1658616

Solventa - Ingreso de cargos por compra no realizada

No Resuelto Aún No Dan Respuesta, A Más De Un Mes. Ineficiente sistema de solución , primero lo intente vía telefonica, en donde me pidieron varios documentos y finalmente me llegó un mail comunicándome q no había enviado nada. Tuve q ir a una sucursal a hacer todo de nuevo en forma presencial, sigo esperando y ya me llegó la cuenta con los cobros indevidos

Solventa - Llamada Telefónica Cobranza A Otra Persona

No Resuelto Sin Respuestas.. sin palabras,no hay resolutividad.

Solventa - No quieren hacer cancelación de seguro

No Resuelto Nunca Respondieron. Siverguenzas , cero comentarios

Financiera Solventa - Cobro de seguros y no aceptan renuncia a estos

No Resuelto Pésimo No Contestaron. No contestaron el reclamo, ni respondieron a nada, un fraude

Solventa - No Envio Tarjeta De Credito Cruz Verde

Resuelto Entrega Tarjeta De Credito. Luego de esperar practicamente 1 mes, finalmente se me entregó.
Cabe destacar que para que eso pasara tuve que ir dos veces a solventa ubicada en serafín zamora.
Ahí, una ejecutiva me atendió bastante mal, pero luego, su supervisora de nombre Bárbara Celis, me brindó solución y buen trato.
Una lástima tener que haber pasado por todos los inconvenientes que pasé, pero finalmente la tarjeta está en mi poder.

Gracias

Solventa - Por Cobro Indevido Que No E Pedido Nada

No Resuelto Sobre El Reclamo De Solventa.. HAsta el momento no he recibido ninguna repuesta?