- La Cisterna, Chile
- 20, Noviembre 2020
- Número: 740576
No entrega productos comprados en linea
PRESENTE
Buenas tardes, recurro a la presente para hacer pública mi molestia y en busca de una retribución con la empresa Somela.cl ya que el 02 de septiembre compre 3 productos en la pagina web de Somela, pese a múltiples reclamos por correos, llamados telefónicos no logro que la empresa cumpla con la entrega de los productos ya facturados y por lo medas ya pagados.La verdad que siendo una empresa con tanto prestigio uno nunca piensa que pueden fallar de esta manera. Me ha decepcionado ya que al menos esperaría una respuesta C. al respecto, pero no, solo he tenido silencio por parte de todas sus plataformas de servicio al cliente, me siento estafada, esa sensación de que nadie puede ayudarte y eres tu contra un conglomerado "Electrolux".Uno como cliente se siente despreciado sin derechos frente a estas grandes empresas, ojala este reclamo sea escuchado y solucionado.Adjunto detalles del valor de la compra facturado en la tarjeta de crédito.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero o que envíen los productos.
Autor: V.B.