Somela.cl

No entrega productos comprados en linea

somela.cl
no entrega productos comprados en linea

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES somela.cl

Buenas tardes, recurro a la presente para hacer pública mi molestia y en busca de una retribución con la empresa Somela.cl ya que el 02 de septiembre compre 3 productos en la pagina web de Somela, pese a múltiples reclamos por correos, llamados telefónicos no logro que la empresa cumpla con la entrega de los productos ya facturados y por lo medas ya pagados.

La verdad que siendo una empresa con tanto prestigio uno nunca piensa que pueden fallar de esta manera. Me ha decepcionado ya que al menos esperaría una respuesta clara al respecto, pero no, solo he tenido silencio por parte de todas sus plataformas de servicio al cliente, me siento estafada, esa sensación de que nadie puede ayudarte y eres tu contra un conglomerado "Electrolux".

Uno como cliente se siente despreciado sin derechos frente a estas grandes empresas, ojala este reclamo sea escuchado y solucionado.

Adjunto detalles del valor de la compra facturado en la tarjeta de crédito.

Que me devuelvan el dinero o que envíen los productos.
somela.cl - no entrega productos comprados en linea
Publicado por: IP 186.11.78.40 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 19:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Temuco: Compre ASPIRADORA Compre calentador 4 unidades Y nada no llega
Somela.cl
Rancagua: despues de raclamar en sernac y acá, anularon la compra y tienen que hacer devolución del dinero. Claro que ya van 2 semanas que no han depositado el dinero.
Somela.cl
Peñalolén: Todavía esperando el producto . Ayer logré comunicarme por teléfono y solicité la devolución del dinero. Deberían reintegrar en 2 semanas. La verdad, lo dudo.
Somela
Viña del Mar: Hasta la fecha sigo esperando una solución para mi reclamo, no me han reembolsado, no han entregado el producto y ni siquier dan respuesta decente por teléfono
Somela
Ñuñoa: Hasta el momento no he tenido ningún tipo de avance respecto del caso, no he tenido contacto como para solucionar el inconveniente.
Somela
: Me llegó un correo pidiendo mis datos de número de cuenta para devolver el dinero pero a la fecha no se produce la devolución del monto.
Somela.cl
Peñalolén: Asta hoy 3 del 11 no eh recibido ninguna respuesta de mi pedido #51105 así que sólo esperando que salga algo pronto. Lo otro estaba pensando denunciar por televisión ya al pareser no están ni ay con nada.
somela
Temuco: Somela hasta el momento no ha solucionado mi caso. no responden llamadas ni correos y la página tampoco da información al respecto.
Somela.cl
Santiago: HE INSISTIDO EN reiteradas oportunidades AL CALL CENTER DE SOMELA, QUE SEGUN ELLOS REPORTARON AL AREA DE VENTAS MI RECLAMO CON UN NUMERO DE TICKET. LO ULTIMO QUE ME INFORMARON ES QUE EL TRANSPORTE (PULLMAN CARGO), TIENE LA RESPONSABILIDAD DE ENTREGAR EL PRODUCTO EN EL DOMICILIO, LES SOLICITE EL NUMERO DE LA ORDEN DE TRANSPORTE LA CUAL NO ME LA ENTREGARON ARGUMENTANDO QUE NO ESTABAN AUTORIZADOS PARA ENTREGAR ESA INFORMACION. ENVIE UN RECLAMO AL sernac, PERO lamentablemente NO HE TENIDO NINGUNA SOLUCION, NADIE HACE NADA Y PAGUE POR UN PRODUCTO EL CUAL NO USO
Somela.cl
Chillán: Somela no se comunica ni por llamado ni por correo, sigue vendiendo en su página principal, vende productos sin Stock, sigue ********o a las personas haciendo ofertas para engañar a la gente, sernac no pudo hacer nada por mi porque Somela no respondió tampoco sus correos