- La Cisterna, Chile
- 04, Febrero 2021
- Número: 765403
No entrega productos ni devuelve dinero
PRESENTE
Estimados,El día 18 de agosto del 2020, realice una compra en www.somela.cl con n° de pedido #37202, la cual debía llegar a mi domicilio entre 3 a 8 días hábiles. Por la situación de pandemia y el evidente retraso que sufría el transportista, espere más de 3 semanas. Ya siendo 11 de Septiembre, llame a su servicio al cliente para anular la compra debido a que no había novedades sobre el envío de los productos, en la cual me informaron que debía esperar hasta 15 días hábiles para que fuera efectiva la anulación y recibir la devolución de mi dinero. Transcurrido los 15 días hábiles y sin recibir novedades sobre la devolución del dinero, el 5 de Octubre llame nuevamente a su servicio al cliente, el cual me informo que estaban con alta demanda y que a eso se debía el retraso por lo cual debía esperar una semanas más. El 20 de Octubre, nuevamente llame para insistir en la devolución, donde se me informa que están a la espera de la notificación del transportista y que desde dicha notificación empezarían a correr los 15 días hábiles de espera para la devolución. El 16 de Diciembre llamé nuevamente y la solicitud sigue a la espera de la notificación del transportista, a lo cual soy totalmente ajeno. por favor, solicito una solución más concreta y ágil para mi solicitud que lleva en espera más de 6 meses, sin presentar ningún tipo de avance. Esteban Arenas Prieto
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: E.A.