• En Concepción, Concepción, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Sony Chile

Equipo entregado con defecto del servicio técnico

SEÑORES sony chile

hola.

Envio este reclamo por lo siguientes motivos:

1. soy propietario de un notebook sony, modelo vpceg33fl adquirido en falabella S.A Mall plaza del trebol Talcahuano, region del Bio-Bio. El cual por motivos aun no claros, fue enviado al servicio tecnico por falla en el LCD, lo cual ingreso el 07/11/2012 para su reparacion. El dia 21 del mismo mes, me es entregado con un defecto en la estructura de la base del notebook, defecto distinto al cual ingreso por 1era vez.

2. Se ingresa nuevamente el equipo al servicio tecnico, para el repararo del defecto que es "DISTINTO AL ORIGINAL". En este caso se le cambia la base, en primera instancia me percate que los codigos de la base eran distintos a los registrados por mi, antes de ser llevado al servicio tecnico por 1era vez, esto me hizo desconfiar de la repacion de mi equipo. Por que ahora con la nueva base esos codigos ya no estan, entiendo que si vulneras los codigos del producto, este queda obsoleto y eso a mi me produce bastante desconfianza.

3. Despues de esperar y con los perjuicios ocacionados, con la falta de mi equipo de trabajo. Proceden a la entrega definitiva, percatandome de un defecto nuevo, al cual pido explicaciones al tecnico y este señala que es algo normal del equipo o de la linea del modelo de cuyo notebook.

4. Como el tecnico me señala que el defecto es algo normal, consulto con vendedores de sony y ellos señalan, que no es normal. luego el tecnico me da la solucion de enviarlo a santiago, a todo esto mi equipo aun esta cubierto por la garantía, Lo cual el envio a Santiago para mi solo es una solucion lejana, ya he tenido que esperar mucho y no toy disputo a seguir esperando mas para una respuesta como la que me dio el tecnico.

5.leyendo la poliza de garantia del equipo, dice claramente que SONY se compromete a reparar y en su defecto a cambiar el producto por otro igual o de caracteristicas similares, asi como las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin ningun cargo para el consumidor, cuando presenta falla imputable a la fabricacion o especificacion del mismo, ya sea en mano de obra o cualquiera de sus componentes.

6. dentro de todo, yo como propietario estoy desconforme con el servicio efectuado. Por otra parte en este momento estoy llevando a cabo acciones en conformidad a la ley 19.469, por cuanto llevaré a cabo una intermediacion a través del sernac, por cuanto en sony no me dieron ninguna solucion, mas alla de enviarlo a santiago, cuando yo como consumidor no estoy conforme con esa solucion.

atte,

Daniel Medina Bustos

Rut :17.291.xxx-x

fono: 66352661

Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sony Chile - No devolucion dinero por equipo devuelto

No Resuelto Hasta La Fecha Sony No Se Ha Preocupado De La Devolucion Del Dinero, Se Limitaron Solo Ha Informarle A Transbank De La Nota De C. Sony ha dado un pesimo servicio al cliente

Sony Chile - Juego no funciona con DualShock

No Resuelto Sigue Lo Mismo. Ningún contacto, nada resuelto

Sony Chile - tocadisco comprado y producto no entregado

No Resuelto 1. Horrible, primeramente no cumplieron con lo el acuerdo me mandaron un correo diciendo que me iban a devolver el dinero, pero me encontré con la sorpresa que me habían mandado el producto a mi casa, rechaze la encomienda tuve que hacer otro reclamo pero esta vez lo hizo mi papá vía email, esperando la solución y realmente me devuelvan en dinero.

Sony Chile - Servicio Tecnico Tv 55"

No Resuelto No Resuelto. Después de casi un mes informando la falla de la tv, siguen con que es un problema del cliente y no de fabrica, ademas quieren que yo lleve el TV al servicio técnico ya que ellos no retiran los productos, menos mal que no es un tv de 75 pulgadas

Sony Chile - Dio de baja unilateral mente servicio ópera tv donde se podía acceder a aplicaciones

No Resuelto Malo. No sé ha puesto en contacto conmigo y saco la aplicación de la tv sin mi consentimiento.
No cumple la función smartv solo Netflix y YouTube

sony - Imposible reclamar directo con ellos

Resuelto Solucionado. Contestaron después de buscar mil maneras. No contactaron ellos.

Sony - Fallo y Garantía Equipo Z3

Resuelto Cambio Equipo Por M5. Equipo de reemplazo por parte de la empresa con similares características (M5).

Saludos,

Sony Chile - No tienen repuestos y sin servicio tecnico