• Concepción, Chile
  • 03, Diciembre 2012

Sony Chile

Equipo entregado con defecto del servicio técnico

SEÑORES sony chile

hola. Envio este reclamo por lo siguientes motivos: 1. soy propietario de un notebook sony, modelo vpceg33fl adquirido en falabella S.A Mall plaza del trebol Talcahuano, region del Bio-Bio. El cual por motivos aun no claros, fue enviado al servicio tecnico por falla en el LCD, lo cual ingreso el 07/11/2012 para su reparacion. El dia 21 del mismo mes, me es entregado con un defecto en la estructura de la base del notebook, defecto distinto al cual ingreso por 1era vez. 2. Se ingresa nuevamente el equipo al servicio tecnico, para el repararo del defecto que es "DISTINTO AL ORIGINAL". En este caso se le cambia la base, en primera instancia me percate que los codigos de la base eran distintos a los registrados por mi, antes de ser llevado al servicio tecnico por 1era vez, esto me hizo desconfiar de la repacion de mi equipo. Por que ahora con la nueva base esos codigos ya no estan, entiendo que si vulneras los codigos del producto, este queda obsoleto y eso a mi me produce bastante desconfianza.3. Despues de esperar y con los perjuicios ocacionados, con la falta de mi equipo de trabajo. Proceden a la entrega definitiva, percatandome de un defecto nuevo, al cual pido explicaciones al tecnico y este señala que es algo normal del equipo o de la linea del modelo de cuyo notebook.4. Como el tecnico me señala que el defecto es algo normal, consulto con vendedores de sony y ellos señalan, que no es normal. luego el tecnico me da la solucion de enviarlo a santiago, a todo esto mi equipo aun esta cubierto por la garantía, Lo cual el envio a Santiago para mi solo es una solucion lejana, ya he tenido que esperar mucho y no toy disputo a seguir esperando mas para una respuesta como la que me dio el tecnico.5.leyendo la poliza de garantia del equipo, dice claramente que SONY se compromete a reparar y en su defecto a cambiar el producto por otro igual o de caracteristicas similares, asi como las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin ningun cargo para el consumidor, cuando presenta falla imputable a la fabricacion o especificacion del mismo, ya sea en mano de obra o cualquiera de sus componentes. 6. dentro de todo, yo como propietario estoy desconforme con el servicio efectuado. Por otra parte en este momento estoy llevando a cabo acciones en conformidad a la ley 19.469, por cuanto llevaré a cabo una intermediacion a través del sernac, por cuanto en sony no me dieron ninguna solucion, mas alla de enviarlo a santiago, cuando yo como consumidor no estoy conforme con esa solucion. atte, Daniel Medina Bustos Rut :17.291.xxx-x fono: 66352661
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Sony - No envían producto y quieren que yo cancele la compra

No Resuelto Negativo. SONY SIN DAR NINGUNA EXPLICACION O SOLUCION CANCELO LA COMPRA Y ESTUVE CON EL SALDO DE MI TARJETA RETENIDO MAS DE 7 DIAS, EL COLMO EL ACTUAR DE UNA MARCA TRADICIONAL COMO ESTA. COMO PARA NO COMPRAR NUNCA MAS EN ELLA.

Sony Chile - No devolucion dinero por equipo devuelto

No Resuelto Hasta La Fecha Sony No Se Ha Preocupado De La Devolucion Del Dinero, Se Limitaron Solo Ha Informarle A Transbank De La Nota De C. Sony ha dado un pesimo servicio al cliente

Sony Chile - Cuenta bloqueada

No Resuelto No Resuelto.. No he recibido ningún email ni contacto de parte de Sony para solucionar el problema con mi cuenta de PS5.

Sony Chile - No entrega de compra

Resuelto Sony Chile. Resultado: al final, me entregaron el paquete a los 2 días.
Conforme.-

Sony - No cumplen compromiso

No Resuelto Sin Atencion. No he sido contactado por sony. En paralelo, se harbió caso en Sernac, quienes tambien indican que sony no ha dado respuesta alguna, ya pasado el plazo determinado. Sernan ha realizado inistencias y sony no responde

Sony - reembolso

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta