• En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Sony Chile

Ps vita servicio no disponible en la región

SEÑORES sony chile

Aqui hay un update, sobre la ps vita cuya ps store no funciona en la región menos en chile. Una gran consola que se vende descaradamente sin cumplir con todas sus funcionalidades. Esta es la respuesta oficial que recibí desde sony playstation. Aparte de la "disculpa por los inconvenientes" que es un saludo a la bandera, no les importa vender un producto (ps vita) sin informar claramente que una de las funcionalidades más importantes, indispensables, NO SIRVE EN CHILE (la ps store) y sin ofrecer ninguna solución :

Hilo de discusión

Respuesta Por correo electrónico (Guadalupe S.) 18/12/2012 04:47 AM

Hola ,

gracias por comunicarse con migo y PlayStation® Soporte Técnico. Mi nombre es Guadalupe, y con mucho gusto le puedo dar información sobre su pregunta. Lo siento, pero Sony Entertainment Network tiene regiones donde se puede acceder al PlayStation®Store y jugar en línea. Lamento que en este momento todos los beneficios del Sony Entertainment Network y PlayStation®Store no están disponible con la región de Chile. No sabemos cuándo estará disponible el PlayStation®Store en su país.

sin embargo, tenga en cuenta que la creación de una cuenta de Sony Entertainment Network (SEN) con una región diferente para ingresar al PlayStation®Store y los servicios en línea es una violación de los Términos de servicio de SEN (http://www.sonyentertainmentnetwork.com/mx-es/legal/terminos-de-servicio...) ya que dicen lo siguiente:

«Toda la información proporcionada durante el registro de una cuenta debe ser verdadera y exacta. SEN se reserva el derecho de cancelar todas las cuentas SEN que utilice o que se haya creado con información falsa o inexacta.»

Además, no podemos garantizar el acceso al PlayStation®Network desde fuera de su región designada, o de una región que todavía no tiene acceso al PSN. No tenemos ninguna información al contrario de estas restricciones territoriales y nos disculpamos por cualquier inconveniencia.

Si necesita asistencia adicional, puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicios al Cliente al teléfono:

Chile: 800-261-800

(56)(2)7546333

Nuestros representantes están disponibles para ayudarle Lunes a Domingo 6:00 A.M. - 10:00 P.M., hora estándar del pacífico.

gracias por su tiempo y paciencia.

Cordialmente,

Guadalupe G

Consumer Services

1-800-345-7669

Autor: T.R.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sony - No envían producto y quieren que yo cancele la compra

No Resuelto Negativo. SONY SIN DAR NINGUNA EXPLICACION O SOLUCION CANCELO LA COMPRA Y ESTUVE CON EL SALDO DE MI TARJETA RETENIDO MAS DE 7 DIAS, EL COLMO EL ACTUAR DE UNA MARCA TRADICIONAL COMO ESTA. COMO PARA NO COMPRAR NUNCA MAS EN ELLA.

Sony Chile - No entrega de compra

Resuelto Sony Chile. Resultado: al final, me entregaron el paquete a los 2 días.
Conforme.-

Sony - No cumplen compromiso

No Resuelto Sin Atencion. No he sido contactado por sony. En paralelo, se harbió caso en Sernac, quienes tambien indican que sony no ha dado respuesta alguna, ya pasado el plazo determinado. Sernan ha realizado inistencias y sony no responde

Sony Chile - Servicio Tecnico Tv 55"

No Resuelto No Resuelto. Después de casi un mes informando la falla de la tv, siguen con que es un problema del cliente y no de fabrica, ademas quieren que yo lleve el TV al servicio técnico ya que ellos no retiran los productos, menos mal que no es un tv de 75 pulgadas

Sony Chile - Dio de baja unilateral mente servicio ópera tv donde se podía acceder a aplicaciones

No Resuelto Malo. No sé ha puesto en contacto conmigo y saco la aplicación de la tv sin mi consentimiento.
No cumple la función smartv solo Netflix y YouTube

Sony Chile - Demora en entrega y pesima comunicación

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema. Recibí mi producto en el plazo estipulado.

Sony - Playstation network card no se venden

Resuelto Ahora Si. estan vendiendo, almenos en una tienda de videojuegos ya hay, me han dicho que habian tenido problemas con ese producto, una pena que por algo asi nos perdamos ofertas por que es la unica manera de comprar en la psn

Sony Chile - No tienen repuestos y sin servicio tecnico

No Resuelto Mal, Sin Resultados. Cero resultado

Sony - Cierre de cuenta PSN de usuario en PS3 Original

No Resuelto Negativo. 1- no respondieron, se lavaron las manos, un SAT que no ayuda a sus clientes, y no saben hacer nada, solo se pasan la pelota, números de teléfonos que no existen, y un chat que no responden, puedes pasar horas y horas sin respuesta.
2- el caso paso a SERNAC ya que es una estafa.
3- no recomiendo mas esta empresa a mi circulo de familia o amigo, menos a cualquier persona.