• San Miguel, Chile
  • 26, Diciembre 2012

Sony Chile

Publicidad engañosa, incumplimiento en plazos de despacho... fraude.

SEÑORES sony chile

El día 26 de noviembre compré en reclamos.cl/empresa/sony_chile">Sony Chile 2 notebook Sony Vaio (día del famoso cyber monday). Los plazos de despacho que publicó la empresa indicaban el 21 de diciembre como fecha tope, por ello compre los equipos pensando en regalarlos para navidad. a pesar de tener casi un mes para despachar los productos no llegaron antes de navidad, lo peor es que nadie da una respuesta, llame al call center no tienen idea, escribo en el muro de facebook de Sony y solo dicen que lo van a ver, esto es realmente un fraude... Hoy ni siquiera tengo certeza que los productos lleguen.Del call center dicen que lo despacharon pero no saben cómo, ya que no tienen número de despacho, por facebook me responden que esto es excepcional y que los demás despachos de cybermonday están bien (como si eso a mí me reconfortara o bien sirviera de explicación a mi hija que no recibió regalo en navidad)...Después de varios llamados y reclamos la ultima respuesta del call center estuvo digna de ripley, "sr. Lo que sucede es que el plazo publicado era el que sony tenía para despachar los productos a la empresa de correo" luego depende de ellos (del correo)"...En resumen pésima experiencia de compra.
Autor: E.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 09:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Sony - No envían producto y quieren que yo cancele la compra

No Resuelto Negativo. SONY SIN DAR NINGUNA EXPLICACION O SOLUCION CANCELO LA COMPRA Y ESTUVE CON EL SALDO DE MI TARJETA RETENIDO MAS DE 7 DIAS, EL COLMO EL ACTUAR DE UNA MARCA TRADICIONAL COMO ESTA. COMO PARA NO COMPRAR NUNCA MAS EN ELLA.

Sony Chile - No devolucion dinero por equipo devuelto

No Resuelto Hasta La Fecha Sony No Se Ha Preocupado De La Devolucion Del Dinero, Se Limitaron Solo Ha Informarle A Transbank De La Nota De C. Sony ha dado un pesimo servicio al cliente

Sony Chile - Cuenta bloqueada

No Resuelto No Resuelto.. No he recibido ningún email ni contacto de parte de Sony para solucionar el problema con mi cuenta de PS5.

Sony Chile - No entrega de compra

Resuelto Sony Chile. Resultado: al final, me entregaron el paquete a los 2 días.
Conforme.-

Sony - No cumplen compromiso

No Resuelto Sin Atencion. No he sido contactado por sony. En paralelo, se harbió caso en Sernac, quienes tambien indican que sony no ha dado respuesta alguna, ya pasado el plazo determinado. Sernan ha realizado inistencias y sony no responde

Sony - reembolso

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta