• Santiago, Chile
  • 26, Noviembre 2012

Sony Chile

Laptop sony vaio

SEÑORES sony chile

Hace más de un año, mi señora tuvo la pésima ocurrencia de comprar un Sony VAIO en una venta "especial" del local de Sony de Kennedy/Las Tranqueras. NUNCA le advirtieron que la porquería era reacondicionada y que no tenía derecho a devolución de dinero. Cuento corto, falló al par de días, se llevó al servicio de estos "señores" y se reparó. Casi no se usó y estuvo por largos meses pues mi señora es nueva en el tema y simplemente no lo usa. Hoy lo he prendido para cargar la batería y nuevamente ha fallado, esta vez fuera del plazo de la “garantía”. Que significa esto?. Nos han hecho botar $200.000 por comprar basura que no sirve para nada!!!. ¿Que esperan, que empiece a gastar para “configurarlo nuevamente?. No queda más que desprestigiarlos en cuanto foro pueda y por ahora, nunca más algo Sony. Escribo esto en mi netbook MSI comprado hace largos años en el Jumbo, que jamás ha fallado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para más remate, su sitio tiene la casilla para reclamos cerrada (???). ¿Significa que no desean saber de algo desagradable por las porquerías que venden?
Autor: G.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Sony - No envían producto y quieren que yo cancele la compra

No Resuelto Negativo. SONY SIN DAR NINGUNA EXPLICACION O SOLUCION CANCELO LA COMPRA Y ESTUVE CON EL SALDO DE MI TARJETA RETENIDO MAS DE 7 DIAS, EL COLMO EL ACTUAR DE UNA MARCA TRADICIONAL COMO ESTA. COMO PARA NO COMPRAR NUNCA MAS EN ELLA.

Sony Chile - No devolucion dinero por equipo devuelto

No Resuelto Hasta La Fecha Sony No Se Ha Preocupado De La Devolucion Del Dinero, Se Limitaron Solo Ha Informarle A Transbank De La Nota De C. Sony ha dado un pesimo servicio al cliente

Sony Chile - Cuenta bloqueada

No Resuelto No Resuelto.. No he recibido ningún email ni contacto de parte de Sony para solucionar el problema con mi cuenta de PS5.

Sony Chile - No entrega de compra

Resuelto Sony Chile. Resultado: al final, me entregaron el paquete a los 2 días.
Conforme.-

Sony - No cumplen compromiso

No Resuelto Sin Atencion. No he sido contactado por sony. En paralelo, se harbió caso en Sernac, quienes tambien indican que sony no ha dado respuesta alguna, ya pasado el plazo determinado. Sernan ha realizado inistencias y sony no responde

Sony - reembolso

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Sony Chile - Juego no funciona con DualShock

No Resuelto Sigue Lo Mismo. Ningún contacto, nada resuelto

Sony - Reembolso

No Resuelto Sin Solucion. Me enviaron un correo confirmando un reembolso del dinero el cual nunca se vio reflejado en el medio de pago

Sony Chile - Falla Televisor SONY xbr 65x805h 4k

Resuelto Nos Cambiaron El Televisor Por Uno Nuevo. Luego de un mes y 22 días, nos cambiaron el televisor por un nuevo, en base a nuestra insistencia y denuncia puesta en el SERNAC. No obstante, no recibimos algún regalo por la demora y el mal rato, ni siquiera una disculpa. Absolutamente nada. Se demoraron casi dos meses en hacer lo que correspondía por garantía legal y cambiarnos un televisor.