- Santiago, Chile
- 26, Noviembre 2012
- Número: 232689
Laptop sony vaio
PRESENTE
Hace más de un año, mi señora tuvo la pésima ocurrencia de comprar un Sony VAIO en una venta "especial" del local de Sony de Kennedy/Las Tranqueras. NUNCA le advirtieron que la porquería era reacondicionada y que no tenía derecho a devolución de dinero. Cuento corto, falló al par de días, se llevó al servicio de estos "señores" y se reparó. Casi no se usó y estuvo por largos meses pues mi señora es nueva en el tema y simplemente no lo usa. Hoy lo he prendido para cargar la batería y nuevamente ha fallado, esta vez fuera del plazo de la “garantía”. Que significa esto?. Nos han hecho botar $200.000 por comprar basura que no sirve para nada!!!. ¿Que esperan, que empiece a gastar para “configurarlo nuevamente?. No queda más que desprestigiarlos en cuanto foro pueda y por ahora, nunca más algo Sony. Escribo esto en mi netbook MSI comprado hace largos años en el Jumbo, que jamás ha fallado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para más remate, su sitio tiene la casilla para reclamos cerrada (???). ¿Significa que no desean saber de algo desagradable por las porquerías que venden?
Autor: G.A.