- , Chile
- 07, Noviembre 2012
- Número: 230329
Ps3 en servicio técnico sin resolver
PRESENTE
Estimados el caso es el siguiente, tengo una consola ps3 sony, la cual fallo antes del 20 de septiembre del presente año. la compre en enero 2012 estando en el año de garantía, desde el 20 de septiembre se envío a servicio técnico hasta la fecha 07 de noviembre ya ha ido 3 veces por el mismo problema y la gente de Sony dice que esta funcionando perfecto.Cuando el producto llega para retirarlo pido revisarlo y esta en el mismo estado que se envió, a la fecha esta más de 1 mes y casi para los 2 sin el producto el cual ya esta cancelado en su totalidad.A todo esto me cambiaron el control original de la consola objetando problemas electricos del mismo, siendo el problema de la consola ya que fue probadon en varias consolas (joystick)y nunca hubo problemas.El Reclamo consiste en que como no pueden detectar la falla del producto, dándoles los detalles claros de lo que falla.necesito me ayuden en este caso ya es necesario ir a sernac.gracias.
Autor: D.G.