• , Chile
  • 07, Noviembre 2012

Sony Chile

Ps3 en servicio técnico sin resolver

SEÑORES sony chile

Estimados el caso es el siguiente, tengo una consola ps3 sony, la cual fallo antes del 20 de septiembre del presente año. la compre en enero 2012 estando en el año de garantía, desde el 20 de septiembre se envío a servicio técnico hasta la fecha 07 de noviembre ya ha ido 3 veces por el mismo problema y la gente de Sony dice que esta funcionando perfecto.Cuando el producto llega para retirarlo pido revisarlo y esta en el mismo estado que se envió, a la fecha esta más de 1 mes y casi para los 2 sin el producto el cual ya esta cancelado en su totalidad.A todo esto me cambiaron el control original de la consola objetando problemas electricos del mismo, siendo el problema de la consola ya que fue probadon en varias consolas (joystick)y nunca hubo problemas.El Reclamo consiste en que como no pueden detectar la falla del producto, dándoles los detalles claros de lo que falla.necesito me ayuden en este caso ya es necesario ir a sernac.gracias.
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Sony - No envían producto y quieren que yo cancele la compra

No Resuelto Negativo. SONY SIN DAR NINGUNA EXPLICACION O SOLUCION CANCELO LA COMPRA Y ESTUVE CON EL SALDO DE MI TARJETA RETENIDO MAS DE 7 DIAS, EL COLMO EL ACTUAR DE UNA MARCA TRADICIONAL COMO ESTA. COMO PARA NO COMPRAR NUNCA MAS EN ELLA.

Sony Chile - No devolucion dinero por equipo devuelto

No Resuelto Hasta La Fecha Sony No Se Ha Preocupado De La Devolucion Del Dinero, Se Limitaron Solo Ha Informarle A Transbank De La Nota De C. Sony ha dado un pesimo servicio al cliente

Sony Chile - Cuenta bloqueada

No Resuelto No Resuelto.. No he recibido ningún email ni contacto de parte de Sony para solucionar el problema con mi cuenta de PS5.

Sony Chile - No entrega de compra

Resuelto Sony Chile. Resultado: al final, me entregaron el paquete a los 2 días.
Conforme.-

Sony - No cumplen compromiso

No Resuelto Sin Atencion. No he sido contactado por sony. En paralelo, se harbió caso en Sernac, quienes tambien indican que sony no ha dado respuesta alguna, ya pasado el plazo determinado. Sernan ha realizado inistencias y sony no responde

Sony - reembolso

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Sony Chile - Juego no funciona con DualShock

No Resuelto Sigue Lo Mismo. Ningún contacto, nada resuelto

Sony - Reembolso

No Resuelto Sin Solucion. Me enviaron un correo confirmando un reembolso del dinero el cual nunca se vio reflejado en el medio de pago

Sony Chile - Falla Televisor SONY xbr 65x805h 4k

Resuelto Nos Cambiaron El Televisor Por Uno Nuevo. Luego de un mes y 22 días, nos cambiaron el televisor por un nuevo, en base a nuestra insistencia y denuncia puesta en el SERNAC. No obstante, no recibimos algún regalo por la demora y el mal rato, ni siquiera una disculpa. Absolutamente nada. Se demoraron casi dos meses en hacer lo que correspondía por garantía legal y cambiarnos un televisor.