- Maipú, Chile
- 27, Diciembre 2013
- Número: 268086
Estaba leyendo un poco los reclamos y me anime a exponer la mia. Con fecha 25 de Noviembre compre un equipo de musica por 281.390 con fecha de entrega maxima el Viernes 20 de Diciembre yevo 2 semanas de vacaciones las cuales pedi exclusivamente para estar en casa y poder recibir el regalo de mi hijo, adivinen siendo 27 de Diciembre y teniendo mi plan de celular sobregirado en mas de 80 minutos por llamar a Sony la respuesta despues de 20 min de conversacion y espera es que lamentan las molestias pero tengo que seguir esperando. El despacho es de 8 a 20 hrs por lo cual e tenido que estar todo y todos los dias a por la espera del despacho. Sin aondar mas imaginen como me senti esta navidad por no tenerle el regalo a mi hijo, como le explico eso ?? Por ultimo me dieron un telefono de Atencion al Cliente en chile por que el Call Center esta en el Salvador llamo todo el dia y todos los dias y adivinen nuevamente grabadora con el mensaje EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS ATENDERLO FAVOR LLAME MAS TARDE Y ASI TODOS LOS DIAS, PARA QUE DECIR EL CORREO ENVIÉ UNO, VAN 4 DIAS Y A UN NO ME RESPONDEN. Quien me pueda ayudar lo agradeceria un monton soy de santiago. Saludos
Autor: C.V.