- El Bosque, Chile
- 06, Diciembre 2013
- Número: 266231
Incumplimiento de fechas de despacho
PRESENTE
EstimadosEl día lunes 25/11/2013 realice la compra de unos audífonos inalámbricos (orden n° o613446556) a través de la página http://store.sony.cl . Actualmente siendo 06/12/2013 aún no recibo mi pedido y según me han explicado por twitter esto se debe al cybermonday lo que encuentro inaceptable, ya que el producto que compre no estaba afecto a descuento por la dichosa venta.Según las condiciones de despacho que indica sony en su web los despachos tienen como máximo tiempo de espera 4 días hábiles y ya vamos en el doble de tiempo.Encuentro una falta de respeto hacia el cliente que una empresa de esta envergadura no sea capaz de mitigar este tipo de problemas ni mucho menos de ofrecer alguna solución a sus clientes por lo menos de retirar los productos en algún lugar si es que el problema es de despacho.Además también encuentro inaceptable las condiciones con las que operan para el cybermonday que indica que los pedidos pueden ser despachados hasta el día 20/12/2013. Esto debería estar regulado y no se debería aceptar la participación de empresas que no tengan la capacidad de acción para procesar las compras estimadas.
Autor: O.M.