• La Granja, Chile
  • 21, Diciembre 2013

Sony Chile

Incumplimiento en despacho

SEÑORES sony chile

El día 8 de diciembre compré un producto en su página de internet. Dice claramente hasta el día de hoy, que la entrega es dentro de los próximos 4 días desde la fecha de confirmación de la compra, que es una mentira porque desde que pagué con mi tarjeta de crédito ya es efectiva la compra.hoy, han pasado 13 días y mi producto aún no llega.Llamas al centro de atención y todo centroamérica te contesta que no saben nada y queden dejar un registro para que el área comercial revise el caso.me llamaron el jueves que ese día o a mas tardar ayer viernes 20 de diciembre estaría en la dirección el producto. Y no fueron, no llegaron y no te dan ninguna explicación.Formalmente hice la denuncia en el sernac con todos los datos.Ojalá que mi caso y el de varias personas más, les sirva para no confiar en estas tremendas empresas que fuera de Chile son grandes, pero que acá dejan mucho que desear... reclamos.cl/empresa/sony_chile">Sony Chile no cumple y posee publicidad engañosa.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 21, 2013 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Sony - No envían producto y quieren que yo cancele la compra

No Resuelto Negativo. SONY SIN DAR NINGUNA EXPLICACION O SOLUCION CANCELO LA COMPRA Y ESTUVE CON EL SALDO DE MI TARJETA RETENIDO MAS DE 7 DIAS, EL COLMO EL ACTUAR DE UNA MARCA TRADICIONAL COMO ESTA. COMO PARA NO COMPRAR NUNCA MAS EN ELLA.

Sony Chile - No devolucion dinero por equipo devuelto

No Resuelto Hasta La Fecha Sony No Se Ha Preocupado De La Devolucion Del Dinero, Se Limitaron Solo Ha Informarle A Transbank De La Nota De C. Sony ha dado un pesimo servicio al cliente

Sony Chile - Cuenta bloqueada

No Resuelto No Resuelto.. No he recibido ningún email ni contacto de parte de Sony para solucionar el problema con mi cuenta de PS5.

Sony Chile - No entrega de compra

Resuelto Sony Chile. Resultado: al final, me entregaron el paquete a los 2 días.
Conforme.-

Sony - No cumplen compromiso

No Resuelto Sin Atencion. No he sido contactado por sony. En paralelo, se harbió caso en Sernac, quienes tambien indican que sony no ha dado respuesta alguna, ya pasado el plazo determinado. Sernan ha realizado inistencias y sony no responde

Sony - reembolso

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Sony Chile - Juego no funciona con DualShock

No Resuelto Sigue Lo Mismo. Ningún contacto, nada resuelto

Sony - Reembolso

No Resuelto Sin Solucion. Me enviaron un correo confirmando un reembolso del dinero el cual nunca se vio reflejado en el medio de pago

Sony Chile - Falla Televisor SONY xbr 65x805h 4k

Resuelto Nos Cambiaron El Televisor Por Uno Nuevo. Luego de un mes y 22 días, nos cambiaron el televisor por un nuevo, en base a nuestra insistencia y denuncia puesta en el SERNAC. No obstante, no recibimos algún regalo por la demora y el mal rato, ni siquiera una disculpa. Absolutamente nada. Se demoraron casi dos meses en hacer lo que correspondía por garantía legal y cambiarnos un televisor.