- Estación Central, Chile
- 02, Diciembre 2013
- Número: 265666
Producto sigue con problemas
PRESENTE
Estimados quiero comentar un problema que tengo con la empresa sony, el pasado 10/05 compre un telefono xperia j en la tienda del mall parque arauco, telefono muy bueno que era lo que yo queria, pero hace algunos meses empezo a presentar problemas, lento, me botaba de las aplicaciones, no medejaba llamar ya que llamaba pero no escuchaba a la persona al otro lado de la linea, bueno entre otras que detalle cuando lo fui a dejar para que lo repararan el dia 14/11 (orden de reparacion 1312934) se demoraron mas de una semana en devolverlo, mas encima la orden de reparacion dice una fecha de entrega y si no me llaman o mandan email es esa la fecha de entrega fui y me dijeron que no estaba aun, yo trate de llamar muchas veces para no ir pero nadie me contesto los telefonos para consultar, ya me lo devolvieron el tema es que el telefono volvio a fallar esta nuevamanete lento (incluso al desbloquearlo) se cierran las aplicaciones repentinamente, que deberia hacer ir a dejarlo nuevamanete y quedarme sin telefono nuevamente por tiempo indefinido, esta empresa deberia entregarte un telefono de reemplazo mientras arreglan el que les compraste ya que en estos tiempos un telefono es ya de primera necesidad y uno confia en una marca que no te respalda en lo mas minimo si venden un Producto defectuoso.gracias por publicar esto.
Autor: J.G.