Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 02, Diciembre 2013
  • Número: 265666

Sony Chile

Producto sigue con problemas

SEÑORES sony chile

PRESENTE


Estimados quiero comentar un problema que tengo con la empresa sony, el pasado 10/05 compre un telefono xperia j en la tienda del mall parque arauco, telefono muy bueno que era lo que yo queria, pero hace algunos meses empezo a presentar problemas, lento, me botaba de las aplicaciones, no medejaba llamar ya que llamaba pero no escuchaba a la persona al otro lado de la linea, bueno entre otras que detalle cuando lo fui a dejar para que lo repararan el dia 14/11 (orden de reparacion 1312934) se demoraron mas de una semana en devolverlo, mas encima la orden de reparacion dice una fecha de entrega y si no me llaman o mandan email es esa la fecha de entrega fui y me dijeron que no estaba aun, yo trate de llamar muchas veces para no ir pero nadie me contesto los telefonos para consultar, ya me lo devolvieron el tema es que el telefono volvio a fallar esta nuevamanete lento (incluso al desbloquearlo) se cierran las aplicaciones repentinamente, que deberia hacer ir a dejarlo nuevamanete y quedarme sin telefono nuevamente por tiempo indefinido, esta empresa deberia entregarte un telefono de reemplazo mientras arreglan el que les compraste ya que en estos tiempos un telefono es ya de primera necesidad y uno confia en una marca que no te respalda en lo mas minimo si venden un Producto defectuoso.gracias por publicar esto.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2013 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

sony Chile - Falla de producto de menos de 7meses

Sernac No Resuelto Nada Sigue Igual Esperando Las Respuestas. No me dan una respuestas nosw si creerles dicen que me van a llamar de estados unidos. Pero no pasa nada

Sony Chile - No entregan producto

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. No existió entrega

Sony Chile - Falla Wh 1000mx4

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Se Lavaron Las Manos Unos Otros. No compren Sony pésima postventa

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Sony - No envían producto y quieren que yo cancele la compra

No Resuelto Negativo. SONY SIN DAR NINGUNA EXPLICACION O SOLUCION CANCELO LA COMPRA Y ESTUVE CON EL SALDO DE MI TARJETA RETENIDO MAS DE 7 DIAS, EL COLMO EL ACTUAR DE UNA MARCA TRADICIONAL COMO ESTA. COMO PARA NO COMPRAR NUNCA MAS EN ELLA.

Sony Chile - No devolucion dinero por equipo devuelto

No Resuelto Hasta La Fecha Sony No Se Ha Preocupado De La Devolucion Del Dinero, Se Limitaron Solo Ha Informarle A Transbank De La Nota De C. Sony ha dado un pesimo servicio al cliente

Sony Chile - Cuenta bloqueada

No Resuelto No Resuelto.. No he recibido ningún email ni contacto de parte de Sony para solucionar el problema con mi cuenta de PS5.

Sony Chile - No entrega de compra

Resuelto Sony Chile. Resultado: al final, me entregaron el paquete a los 2 días.
Conforme.-