• Ñiquén, Chile
  • 25, Noviembre 2013

Sony Chile

Todos los sitios caídos

SEÑORES ciber monday

TODOS los sitios cargos del famoso ciber monday. MALO, muy malo un fracaso total por enésima vez!!
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2013 - 00:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sony - No envían producto y quieren que yo cancele la compra
No Resuelto Publicado el 08-10-2021

Negativo. SONY SIN DAR NINGUNA EXPLICACION O SOLUCION CANCELO LA COMPRA Y ESTUVE CON EL SALDO DE MI TARJETA RETENIDO MAS DE 7 DIAS, EL COLMO EL ACTUAR DE UNA MARCA TRADICIONAL COMO ESTA. COMO PARA NO COMPRAR NUNCA MAS EN ELLA.

Sony Chile - No devolucion dinero por equipo devuelto
No Resuelto Publicado el 11-08-2021

Hasta La Fecha Sony No Se Ha Preocupado De La Devolucion Del Dinero, Se Limitaron Solo Ha Informarle A Transbank De La Nota De C. Sony ha dado un pesimo servicio al cliente

Sony Chile - Cuenta bloqueada
No Resuelto Publicado el 07-07-2021

No Resuelto.. No he recibido ningún email ni contacto de parte de Sony para solucionar el problema con mi cuenta de PS5.

Sony Chile - No entrega de compra
Resuelto Publicado el 22-06-2021

Sony Chile. Resultado: al final, me entregaron el paquete a los 2 días.
Conforme.-

Sony - No cumplen compromiso
No Resuelto Publicado el 09-03-2021

Sin Atencion. No he sido contactado por sony. En paralelo, se harbió caso en Sernac, quienes tambien indican que sony no ha dado respuesta alguna, ya pasado el plazo determinado. Sernan ha realizado inistencias y sony no responde

Sony - reembolso
No Resuelto Publicado el 04-03-2021

No Hay Respuesta. No hay respuesta

Sony - Reembolso
No Resuelto Publicado el 06-01-2021

Sin Solucion. Me enviaron un correo confirmando un reembolso del dinero el cual nunca se vio reflejado en el medio de pago

Sony Chile - Juego no funciona con DualShock
No Resuelto Publicado el 30-12-2020

Sigue Lo Mismo. Ningún contacto, nada resuelto

Sony Chile - Falla Televisor SONY xbr 65x805h 4k
Resuelto Publicado el 23-12-2020

Nos Cambiaron El Televisor Por Uno Nuevo. Luego de un mes y 22 días, nos cambiaron el televisor por un nuevo, en base a nuestra insistencia y denuncia puesta en el SERNAC. No obstante, no recibimos algún regalo por la demora y el mal rato, ni siquiera una disculpa. Absolutamente nada. Se demoraron casi dos meses en hacer lo que correspondía por garantía legal y cambiarnos un televisor.

Sony Chile - tocadisco comprado y producto no entregado
No Resuelto Publicado el 02-11-2020

1. Horrible, primeramente no cumplieron con lo el acuerdo me mandaron un correo diciendo que me iban a devolver el dinero, pero me encontré con la sorpresa que me habían mandado el producto a mi casa, rechaze la encomienda tuve que hacer otro reclamo pero esta vez lo hizo mi papá vía email, esperando la solución y realmente me devuelvan en dinero.