Autor:

Negativo

25 Julio, 2016 - 23:14
1- no respondieron, se lavaron las manos, un SAT que no ayuda a sus clientes, y no saben hacer nada, solo se pasan la pelota, números de teléfonos que no existen, y un chat que no responden, puedes pasar horas y horas sin respuesta.
2- el caso paso a SERNAC ya que es una estafa.
3- no recomiendo mas esta empresa a mi circulo de familia o amigo, menos a cualquier persona.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 11, Julio 2016
  • Número: 386259

Sony Chile

Cierre de cuenta psn de usuario en ps3 original

SEÑORES sony

PRESENTE


Hace 4 Días, me encuentro que una de mis cuentas originales de Playstation Network se encuentra bloqueada, lo mas extraño que mi consola es de las ultimas generaciones modelo CECH-4011B, con software original, en ella tengo 3 cuentas, la que la chilena es la del problema, 4 días tratando de comunicarme con el SAT de Sony, y los teléfonos como el chat no funcionaban, o la operadora indicaba que los números no existen.Ahora por suerte me contacte en el Chat, pero no me dio ninguna solución, mas indica que mi consola esta bloqueada, pero las otras dos cuentas funcionan.Converse varios minutos con el, pero simplemente se lavo las manos y no soluciono nada de nada, y como computadora repetía lo mismo a cada rato.Ahora el problema es que compre varios productos con esa cuenta y algunos solo funcionan con la cuenta activa, también esta puesta mi tarjeta de crédito con los códigos, tuve que bloquearla para evitar futuras compras i-l-e-g-a-l-e-s por parte de cualquiera que tenga mi cuenta con el problema, que podrían ocurrir. Estoy pasando el mal rato y me responde que tenga un buen día el descarado, ¡¿con que cara me dice eso?!.Me siento E-S-T-A-F-A-D-O por Sony, y ellos no responden, es el peor servicio técnico o chat que se a visto, ya no los recomiendo a mis amigos o familiares.Dejo aviso que tengan mucho cuidado con las cuentas, porque están cerrando después de comprar productos y mas en sima en consolas con software original.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2016 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sony Chile - Falla En Consola PS5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún La Empresa sony No Se Hace Responsable Por El Fallo De La Activación Del Videojuego Que Compré Nuevo.

Sony Chile - no devolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución al problema, ni me contactaron. Intente contactarlos por todos los medios, hasta fui a las tiendas físicas, y no hubo respuesta

Sony Chile - Servicio tecnico de puerto montt

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. no me
han llamado

sony Chile - Falla de producto de menos de 7meses

Sernac No Resuelto Nada Sigue Igual Esperando Las Respuestas. No me dan una respuestas nosw si creerles dicen que me van a llamar de estados unidos. Pero no pasa nada

Sony Chile - No entregan producto

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. No existió entrega

Sony Chile - Falla Wh 1000mx4

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Se Lavaron Las Manos Unos Otros. No compren Sony pésima postventa

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Evita Sony Chile
Prefiere HP