- Las Condes, Chile
- 11, Julio 2018
- Número: 511367
Mala calidad de producto, no sirve la garantia
PRESENTE
Estoy muy decepcionado por un producto Sony (audífonos bluetooth). Compre este producto hace un año, en la garantía que viene con el producto, especifica que tiene un año de garantía, pero en USA y en CANADA.. Al momento de reclamar lo que corresponde y hacer efectiva la falla del producto, en la caza matriz en Las Condes Av. KENNEDY 9001, me dicen que tiene 3 meses de garantía.. Como entonces?, discriminación pura, en EEUU y CANADA tiene un año y acá en CHILE solo 3 meses.? Ademas de hacer presente que el producto no se conlleva con el precio, es bastante caro para un par de audífonos , los cuales se supone tienen duración un año tiempo en el cual fallaron y se trasforman automáticamente en desechables. es decir, este producto, con lo que cuesta, es de poca duración? se debe renovar cada un año, o lo que es peor, por que en Chile tiene garantía 3 meses?, se debe cambiar cada 3 meses?.Me dirigí a la tienda para hacer efectiva alguna solución, pero no la hubo. Negándome incluso el supervisor y/o gerente jefe del local, el cual no pude hacer presente mi derecho como consumidor y cliente. MORALEJA, NO COMPRAR AUDIFONOS SONY MDX-XB80BS EXTRA BASS, son de pesima calidad
Autor: G.V.