- Lo Barnechea, Chile
- 04, Mayo 2018
- Número: 496398
Productos de poca vida útil y sin reparación posible
PRESENTE
Soy propietario de un televisor LCD Sony Bravia de 55", modelo KDL-55W805A. El mismo fue adquirido a mediados del año 2014. La semana pasada dejó de funcionar. Lo llevé al servicio técnico oficial y la respuesta fue que está dañada la placa madre y que sony no tiene repuestos para repararlo. Soy un fiel usuario de Productos Sony desde hace mucho tiempo y tengo muchos Productos de esta marca, la cual consideré siempre de primera calidad y debido a esto siempre estuve dispuesto a pagar un poco mas por la marca. Hoy me encuentro con un producto con menos de 4 años de antigüedad, el cual tiene un costo del orden de los 600.000 pesos y es totalmente descartable. Creo que nadie compra un producto de un valor tan elevado para que solo tenga una vida útil de 4 años. Me es difícil entender como una marca del prestigio de Sony no está en condiciones de brindar soporte post venta sobre Productos de un valor tan elevado y de solo 4 años de antigüedad.. la explicación fue que no se vendieron tantos televisores de este modelo y por lo tanto Sony no dispone de repuestos. Me siento realmente estafado, el aparato está en perfectas condiciones, siempre tuvo un trato muy cuidadoso y no me saben explicar el motivo de la falla. Finalmente puedo entender que falle, pero no que no tenga reparación.Por lo pronto, nunca mas compraré ni recomendaré un producto SONY bajo ningún punto de vista, la calidad se volvió pésima y el servicio post venta aún peor. Una gran decepción para un fiel usuario de la marca.
Autor: L.D.