- Quilicura, Chile
- 13, Marzo 2019
- Número: 569916
La reiterada falla de un producto
PRESENTE
EL 17 de Abril del año 2015 numero de boleta 315459303 Almacenes Paris compre un equipo de sonido marca Sony modelo HCD-SHAKE 55 numero de serie 9501714 ,la cual el 4 de Enero del 2016 tiene su primera falla mandandolo a un servicio tecnico autorizado cambiandole el regulador de voltaje en garantia .EL 10 de marzo del 2017 vuelve a fallar el regulador de voltaje ,mandandolo a un servicio tecnico particular cambiando la pieza previa compra del repuesto a sony Factura 29337 del 1 de Junio del 2017 .El 15 de Mayo del 2018 se vuelve a reparar cambiadose el regulador de voltaje previa entrega de garantia de dicho producto de sony Guia de despacho 0891103 del 20 de Abril del 2018..El 30 de Enero del 2019 vuelve a fallar el producto siendo la misma falla de las anteriores veces con la cual SONY CHILE me dice que la unica opcion el repararlo nuevamente pero ahora a sus servicios tecnicos autorizados no me dan seguridad .Creo que el producto que compre ya no tiene reparacionporque a fallado siempre en lo mismo REGULADOR DE VOLTAJE es una verguenza que una Empresa tan prestigiosa no alladetectado a tiempo la falla de dicho producto.
Autor: J.A.