Sony Chile - Promete 5 días y al día 20 dice no tener stock

Promete 5 días y al día 20 dice no tener stock

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Sony Chile

Hola,Ridiculos de sony chile dicen 5 días hábiles tendrás el producto en casa, y al día 20 de corrido, mencionan no tener stock.La única solución ofrecida es devolución de dinero, exigen foto de carnet de identidad para devolución, increíble que exijan esto!!Un momento desagradable con esta empresa que promete entrega a 5 días, es falso!Lo peor, que al día 20 de corrido, señala no tener stock.Pérdida de tiempo y desagrado del 2 de mayo al 22 de mayo, 2020.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 200.104.16.166 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Sony
Santiago: Sony no se ha contactado conmigo ni tampoco a dado solución a los usuarios
Sony Chile
Santiago: Después de casi un mes informando la falla de la tv, siguen con que es un problema del cliente y no de fabrica, ademas quieren que yo lleve el TV al servicio técnico ya que ellos no retiran los productos, menos mal que no es un tv de 75 pulgadas
Sony
La Pintana: No me dieron solución indican que fue error mío que la carcaza está en perfecto estado Pero no puede ser que se apagara de un momento a otro Nunca imagine que le entraría agua Pensé que era descarga de batería y luego reviso y tenía agua Ellos no me dieron solución Solo ir a retirarla al técnico por que es perdida total del producto La ocupe solo unos días Gaste mucho dinero en eso pata mi viaje y que me digan que no tiene arreglo es una injusticia que ellos no se hagan cargo
Sony
Puente Alto: Sony no es una empresa comprometida con la satisfaccion del cliente .no gestiona ni trata de dar solucion a peticiones tan basicas .que cualquier otra empresa si estaria atenta a atender.defraudado de la marca .que se suponia .era lo mejor que habia en mi pais.
Sony
Quilicura: Esperando alguna respuesta al tema.sony siendo una empresa de prestigio este haciendo este tipo de cosas con sus clientes deberían responderle a todos los afectados por esta situación gracias
sony chile
Puerto Montt: Una usuaria con el mismo problema me informo que a ella el soporte le informo que subieron una actualización y así pude bajarlo para actualizar la TV la cual funciona sin problemas actualmente pero el soporte Sony Chile nunca respondió
Sony Chile
Rancagua: No sé ha puesto en contacto conmigo y saco la aplicación de la tv sin mi consentimiento. no cumple la función smartv solo Netflix y YouTube
Sony
Los Lagos: Muchas gracias por resolver este problema pero en xenoverse 2 tengo un problema que me pasa en una mision y me da ese error lo ver e y le avisare
Sony Chile
Las Condes: He insistido Vía telefónica, Correos electrónicos, LinkedIn, sernac y ustedes. Se excusan diciendo que yo no acepté un cambio por otro equipo, pero no recuerdo haberlo hecho. Desde un comienzo me presenté como fiel cliente Sony, exigiendo una explicación, argumentaron que lo que dicen es cierto, plop!
sony
Lo Barnechea: Contestaron después de buscar mil maneras. No contactaron ellos.