• En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Soprole

Falta de alimento

SEÑORES soprole

Ya estamos cansados de que siempre que vayamos a cada super mercado no haya hagan mas tenemos a una paciente que solamente puede comer arroz con leche por favor ya estamos cansados.

Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soprole - Hongo de Philadelphia

No Resuelto No He Tenido Resultados De Nada. 0 soluciones

Soprole - Tres cajas de leche descompuestas

No Resuelto Soprole. No me han dado respuesta.. es de muy mal gusto

Soprole - Mal sellado de tapa reiterativamente

No Resuelto Nada. No tengo respuesta aun

Soprole - Había una especie de colmillo o punta de cerámica en mi flan de caramelo

No Resuelto Solo Me Enviaron Un Correo. En el correo me preguntan del 1 al diez cuanto estoy conforme y obviamente no lo estoy en ningún por ciento si no recibo bien una respuesta y una solución como se debe

Soprole - Cambio de leche con chocolate

No Resuelto Nulo. Ningún tipo de contacto

Soprole - Contenido de yoghurt libre de lactosa con menos contenido

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie nos contactó ni recibimos respuesta al reclamo [email protected]
Yogurt de vainilla zero lacto con menos de la mitad del contenido

Soprole - Salió una pieza de bronce dentro del pote de margarina

No Resuelto No Tengo Ningún Resultado. He sido ignorada con mi reclamo a Soprole.

Soprole - Manjarate sin bola de chocolate

No Resuelto Sin Resultados. La empresa no ha realizado contacto alguno con mi persona.

Soprole - Manjarate sin bolita de chocolate

No Resuelto No Hay. No he recibido respuesta alguna

Soprole - Sin bolita de chocolate

No Resuelto Nulo. No paso absolutamente nada

Soprole - Mal estado de alimento

No Resuelto 1. No tuve ninguna solución con el atercado de soprole en pesimas condiciones

Soprole - Propaganda de mal gusto

No Resuelto Nulo. Nadie se ha comunicado conmigo. Gracias