• En Antofagasta, Antofagasta, Chile

Soprole

Pelo dentro de manjarate

SEÑORES soprole

Acabo de Abrir mi Manjarete y encontre una mota de Cabello es Asqueroso

Creo que nunca mas volvere a comprar estos productos ademas de reciclar las leches y los jugos que lo encuentro atros !!

Creo que tendre que hacer un reclamo por medio del Sernam

Autor: C.E.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soprole - Manjarate

No Resuelto No Resuelto. No me ha resuelto nada

Soprole - Hongos en manjarate

No Resuelto 1. No he tenido ningún tipo de solucion

Soprole - Manjarate sin bola de chocolate

No Resuelto Sin Resultados. La empresa no ha realizado contacto alguno con mi persona.

Soprole - Manjarate sin bolita

No Resuelto Ninguno. No he resivo ninguna respuesta de mi reclamo y reo que no corresponde de como consumidor de su marca

No Resuelto Marcelo Soto. Ningun resultado ni llamada

No Resuelto Ninguno. No me dieron ninguna solucion

Soprole - Manjarate malo

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Soprole no me ha dado respuesta!! Al parecer no les interesa la opinión de nosotros como clientes.

Soprole - Manjarate sin bolita de chocolate

No Resuelto No Hay. No he recibido respuesta alguna

Soprole - Manjarate si cobertura

No Resuelto Soprole. 2 no tuve ninguna solución y al final termine botando el manjarate tenía asta un sabor malo

soprole - manjarate

No Resuelto Aun No Responde. aun no resuelven mi caso por favor quiero que lo resuelvan o se tendra que ser resuelto por un juzgado