• Renca, Chile
  • 17, Abril 2018

Soprole

Arroz con leche inflado siendo q aun falta para vencer

SEÑORES soprole

Compre 4 unidades de Arroz con leche y al sacar del refrigeración estaba hinchado siendo. Q todavía le falta por vencer hice el reclamo por call center y aun no tengo respuesta mi nombre es Paola Lorca mi teléfono contacto 950445472
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soprole - Arroz con leche sin arroz

Sernac No Resuelto Soprole. Sin ningúna respuesta

Soprole - Leche mal estasi

Resuelto Solucionado. conforme con solucion

Soprole - Leche ácida

Resuelto Me Devolvieron El Producto. Además de devolverme el producto me regaron 5 leches más mi has gracias por si comprensión

Soprole - Leche avinagrada yogurt uno más uno con cereal

No Resuelto Soprole. Todavía la empresa soprole no se hace cargo de mi reclamo que hice ya esto lo encuentro muy mal lo que están haciendo que se haga cargo la empresa soprole de los reclamos que uno hace acerca de sus productos ya que nosotros como clientes le compramos y pagamos con nuestro dinero que se hagan cargo y que nos devuelva los productos en buen estado

Soprole - Leche

Resuelto 10. Muy buena disposición para resolver el problema

Soprole - Cambio de leche con chocolate

No Resuelto Nulo. Ningún tipo de contacto

Soprole - Leche con grumos y espesa con pedazos blancos

No Resuelto Pésimo. Ningún resultado de nada devolví el producto en el supermercado y soprole no a dado ningúna respuesta más que esta notificación, es una decepción soprole cada vez más dejo de elegirlo un pena.

Soprole - leche sin sabor

No Resuelto Soprole. Buenos Días, al día de hoy aun no se comunican conmigo, para saber ni dar una solución a mi tema.

Soprole - Leche con grumos

No Resuelto 1. De acuerdo al reclamo que realice de Soprole por las leches con grumos, no he tenido respuesta, espero puedan ayudarme a solucionar esto, de antemano muchas gracias.

Soprole - Leche ácida

Resuelto Resuelto. Ante el reclamo, me contactaron desde soprole y finalmente se envió una compensación en relación al producto en mal estado.

Soprole - Leche descompuesta

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no se ha puesto en contacto conmigo. Es lamentable, pero por esas cosas los usuarios nos cambiamos de marca.

Soprole - Leche mala

Resuelto 10/10 Me Llevaron Un Pack De Leche De Chocolate De 200 Ml. excelente no se demoraron ni siquiera 2 dias en responder a mi reclamo y llevarme el pack de leche

Soprole - Cajas leche cortada

No Resuelto Aun No Se Comunican. aun no se comunican conmigo