- Alto Hospicio, Chile
- 02, Enero 2018
- Número: 471504
Hace aproximadamente 1 año realizamos un cambio de razón social en una microempresa familiar, por tanto, solicitamos a todos nuestros proveedores la incorporación con el nuevo nombre. Con ninguna otra empresa tuve problemas, sólo con Soprole. Al principio me solicitaron enviar toda la información para realizar el cambio, y cada vez que llamaba nunca tenían solución. Después cambiaron la historia y me pidieron que realizara una nueva incorporación ya que según ellos no es posible cambiar los datos de la razón social, hice todo lo que me indicaron, envié toda la información, esperé meses y todo lo que se limitaban a decir cada vez que llamaba, era que un supervisor debía procesar esta solicitud, le solicité los datos de dicha persona, los cuales siempre me negaron. Posterior a esto, y ante mi insistencia, me dieron la información del supervisor de la zona, quien me pidió que enviara la misma información que había enviado a los menos 3 veces anteriormente. Después de mucho insistir por algún tipo de solución me indica que para poder incorporarme como cliente, primero deben realizar una evaluación crediticia. Aclaro que nunca trabajé anteriormente con crédito con dicha empresa, siempre fue al contado, entonces cómo es que tienen que evaluar primero mi información financiera? No me van a regalar nada, ni he solicitado crédito, sólo quiero poder comprar. En fin, una incompetencia tremenda y una mala disposición enorme, llego desde Mayo del año pasado en este tema y hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de la empresa, una vergüenza total.
Autor: M.F.