• San Bernardo, Chile
  • 02, Julio 2018

Soprole

Mal sabor amargo del producto leche de litro chocolate.con fecha 05/12/2018

SEÑORES soprole

Hoy el producto se compró en el almacén cercano de mi pasaje ubicado en pasaje chumilden..villa Chacao San Bernardo.. al momento de servir se nota que no tiene el mismo color y sabor de la leche ..chocolatada.inposible de consumirCon código..7/802900050078...fecha..02/07/2018...de la compra... y del producto..05/12/2018....
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Julio 2, 2018 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soprole - Producto Gold con hongos

No Resuelto Aún No Responden. Necesito una respuesta por mis productos en mal estado

Soprole - No es primera vez que me sale un producto malo

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Me han salido cremas malas pero con fecha vigente yogurt y unas sémolas asidas varias cosas malas pero nunca había reclamado pero ya es como mucho

Soprole - Yogurth en mal estado

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta. Aún nada .. sin ninguna solución

Soprole - queso Quilque mal estado

No Resuelto Aun No Recibo Ninguna Respuesta Ni Solucion. Ninguna resolutividad en la situacion. Sin respuesta ninguna solucion

Soprole - mala atención .

No Resuelto No Resueldo. hasta la fecha el vendedor no se presenta en el local a tomar los pedidos, como tampoco la entrega oportuna de las compras

Soprole - Pelo en yogurt

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta sobre el reclamo

Soprole - Leche en mal estado

No Resuelto No Eh Tenido Respuesta. .

Soprole - Flan en mal estado

Sernac No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Esperamos alguna solución pero nunca dieron ninguna el flan estaba en la fecha pero estaba fermentando un mal olor y tenía ongos brotando

Soprole - Venían hongos

Sernac No Resuelto No Solucionado. todavia no recibo repsuesta . ojo con esto

Soprole - Una piedresilla en la leche

No Resuelto No Me Lo An Solucionado. Los hable para que supieran lo que esta pasando que por errores de la fábrica callo una piedresilla
Y tuve que botar toda la leche y mi hija no quiso tomar más leche soprole tuve que cambiar a colun

Soprole - Pedazo de aluminio en mi leche

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución

Soprole - Producto en mal estado

No Resuelto No Fue Tomado En Cuenta Mi Reclamo. Que feo que todavía no tomen en cuenta mi reclamo , siendo años clienta que falta de respeto , que no aya solución

Soprole - No viene producto completo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta.
Ni venía la bola de chocolate en el producto.

Evita Soprole
Prefiere Tucapel