Malo

19 Mayo, 2015 - 12:19
  • Las Condes, Chile
  • 04, Mayo 2015

Spa Mund

Mala atención e inseguridad para niños

SEÑORES spa mund

Yo pague por clases de natación para niños de 4 años y por motivos de no cumplimiento con los mínimos factores de prevención que considero graves, decidí sacar de las clases a mis niños habiendo realizado cada uno sólo una clase de las 8 que pague.Las alitas de los niños estaban la mayoría pinchadas, el salvavidas muy lejos de las clases de los niños y en la primera clase me encontré con la situación de un niño de no mas de 3 años que se hundía tras pincharse sus alitas y la profesora muy lejos con otros niños, y su madre se tiro a la piscina a sacar a su niño. Les pedimos que la próxima vez estuviera el salvavidas mas cerca, cosa que no sucedió la siguiente vez y las alitas de los niños nuevamente la gran mayoría de ellas pinchadas. Decidi sacar a los niños de las clases, la administradora me devolvería el dinero de las clases no realizadas y después de un tiempo de no contestar mis correos ni llamadas negaron todo. Hasta el gerente no contesto mis correos. Es una verguenza la calidad humana de ese lugar, la postura sin dudar de negar lo hechos y la palabra. Es un lugar de lo peor, la atención pésima, y las personas que están a cargo me dejaron sin palabras.
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Mayo 4, 2015 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Spa Mund - mala atención e inseguridad para niños

No Resuelto Malo. Lamentablemente negaron toda mi versión, fue mi marido a hablar, después de haber ido personalmente en tres oportunidades anteriores y como estoy embarazada y presentí que podría discutir con ellos no me quise exponer. Negaron mi versión, como si nunca hubiese sucedido, perdí la suma de $100.000 que es lo que correspondía y lo que me refirió la administradora que me devolvería cuando fui la primera vez. Por falta de experiencia mía eso no quedo por escrito y ella se escudó en eso, negando todo. Al yo no tener la boleta no me pude defender ante el sernac. Muy mala clase la señora y el gerente jamás contesto mi correo.

Spa Mund - mala atención e inseguridad para niños
No Resuelto Publicado el 19-05-2015