- Curicó, Chile
- 19, Marzo 2018
- Número: 486671
Retraso en la entrega de productos
PRESENTE
Hoy se cumplen dos semanas desde que compré por la pagina de internet de la tienda de articulos deportivos SPARTA, una serie de productos, los cuales escogí según su stock señalado.Al terminar la compra, me indican que el despacho de mi compra se realizaría el día martes 13 de marzo del año 2018,Al llegar el día recién mencionado, la entrega no se concreto, por tanto opte por llamar y solicitar información, a lo que el call center de Sparta, me indican que llegara el día siguiente y para no a largar el tema, esto sucedió día tras día, hasta el día de hoy lunes 19 de marzo de 2018, que me acaban de indicar que me darán una información concreta dentro de las próximas 48 horas.Me han explicado que se a producido un retraso en el envío de mis productos, porque habian tenido un problema en su sistema, luego que no tenían stock, ¿pero si no tenían el producto porque lo ofrecen?, también me señalan que el departamento de despacho, tiene hasta 10 días hábiles para hacer la entrega, de los cuales ya están más que cumplidos.Fundandome en el hecho de que ellos como empresa en primera instancia, indican y manifiestan que el día de entrega será el 13 de marzo de 2018, como fecha de recepción de productos comprados y luego al ser recriminados se excusan en que tienen un máximo legal de 10 días hábiles.Al día de hoy, me he contactado nuevamente con el call center de la ya mencionada tienda y como indique previamente, me señalan que tendré una información concreta dentro de las próximas 48 horas, ¿si esto no es una falta de respeto hacia mi persona como consumidor, que es?Solo estoy exigiendo la entrega de los artículos que he comprado.Por otro lado, ellos harán efectivo al primer día de vencimiento de la cuota el pago de lo que no me han entregado, y es por esto que los consumidores siempre van a perder, frente a las empresas que dicen prestar un servicio y no lo cumplen.En resumen solo pido y hago un llamado a que hagan prevalecer el derecho del consumidor, preocúpense y hagan algo, que los reclamos de que deben recibir diariamente por esta y otras muchas empresas no queden esto solamente en llamados de atención y de verdad se logre algo concreto.Por su atención, gracias.
Autor: P.N.