Resuelto
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Entrega De Productos Concretada

2 Abril, 2018 - 13:10
Respecto del reclamo señalado frente a la empresa SPARTA, debo señalar que prácticamente quedó en nada, sin embargo si cabe mencionar que se comunicaron en su oportunidad para ver cual era mi inquietud frente al reclamo interpuesto, mas no se agilizaron las gestiones de entrega de la compra realizada por el sitio web de ya menciona empresa.
En cuanto a las gestiones realizadas por el personal de SPARTA, para dar una información concreta y definitiva, debo destacar que fueron INSUFICIENTES, por decir algo, mediocre seria algo más ajustado al procedimiento realizado y a las innumerables faltas de respeto, señalándome día tras día que el pedido llegaría al día siguiente, y esto no sucedía.
Como experiencia ya se que no volveré a comprar en esta empresa, me basta con esta pésima experiencia, como para no volver a pasar por esto..
Para culminar; no hubo, ni existió algún tipo de disculpas, un lo sentimos, nada de nada, esto ya deja en claro con que tipo de empresas uno trata.
Como dato extra, por fin llegaron los productos, después de dos semanas y dos días de haber realizado la compra, o si lo prefieren a una semana de retraso de la fecha que ellos mismos se impusieron para cumplir con la dicha entrega.
Por su atención gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 19, Marzo 2018
  • Número: 486671

Sparta Deportes

Retraso en la entrega de productos

SEÑORES sparta

PRESENTE


Hoy se cumplen dos semanas desde que compré por la pagina de internet de la tienda de articulos deportivos SPARTA, una serie de productos, los cuales escogí según su stock señalado.Al terminar la compra, me indican que el despacho de mi compra se realizaría el día martes 13 de marzo del año 2018,Al llegar el día recién mencionado, la entrega no se concreto, por tanto opte por llamar y solicitar información, a lo que el call center de Sparta, me indican que llegara el día siguiente y para no a largar el tema, esto sucedió día tras día, hasta el día de hoy lunes 19 de marzo de 2018, que me acaban de indicar que me darán una información concreta dentro de las próximas 48 horas.Me han explicado que se a producido un retraso en el envío de mis productos, porque habian tenido un problema en su sistema, luego que no tenían stock, ¿pero si no tenían el producto porque lo ofrecen?, también me señalan que el departamento de despacho, tiene hasta 10 días hábiles para hacer la entrega, de los cuales ya están más que cumplidos.Fundandome en el hecho de que ellos como empresa en primera instancia, indican y manifiestan que el día de entrega será el 13 de marzo de 2018, como fecha de recepción de productos comprados y luego al ser recriminados se excusan en que tienen un máximo legal de 10 días hábiles.Al día de hoy, me he contactado nuevamente con el call center de la ya mencionada tienda y como indique previamente, me señalan que tendré una información concreta dentro de las próximas 48 horas, ¿si esto no es una falta de respeto hacia mi persona como consumidor, que es?Solo estoy exigiendo la entrega de los artículos que he comprado.Por otro lado, ellos harán efectivo al primer día de vencimiento de la cuota el pago de lo que no me han entregado, y es por esto que los consumidores siempre van a perder, frente a las empresas que dicen prestar un servicio y no lo cumplen.En resumen solo pido y hago un llamado a que hagan prevalecer el derecho del consumidor, preocúpense y hagan algo, que los reclamos de que deben recibir diariamente por esta y otras muchas empresas no queden esto solamente en llamados de atención y de verdad se logre algo concreto.Por su atención, gracias.
Autor: P.N.
Publicado el Lunes, Marzo 19, 2018 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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