- Santiago, Chile
- 10, Mayo 2018
- Número: 497728
Cambio de producto ha tardado mas de un mes
PRESENTE
Compré un par de zapatillas de running en la web de newbalance.cl de Comercial Sparta (a nombre de Spárta llega la boleta) a fines de marzo. Las zapatillas llegaron el dia 27 o 28 de marzo y yo solicité el Cambio de talla via telefónica con Atención al Cliente el día 02 de abril porque me quedaron muy justas. En ese mismo llamado solicité (menos mal) que se respaldara con un mail que había ingresado la solicitud de cambio. Me dijeron:" ¿Está segura que quiere cambiar? Nos demoramos 25 días en hacer el cambio". Les dije "Bueno, como sea, me quedan chicas, no las puedo usar" y aunque me pareció excesivo el plazo estuve dispuesta a esperar. quedaron de enviarme al mail las instrucciones para ello y que yo pudiera ir a correos y al dia de hoy 10 de mayo, y despues de escribir por correo, facebook, y llamar insistentemente por teléfono aún no recibo nada y no se ha gestionado el cambio.cada vez que llamo hablo con alguien diferente que me dice: Disculpe el retraso y que ellos se contactarán conmigo para gestionar el envio y Cambio de las zapatillas. Una burla. Ya pasó un mes y una semana.Pésima experiencia de compra en línea. Nunca más compro en esa página! Y eso que hablamos de mi marca favorita de zapatillas y que todas las que he tenido las he comprado directamente en sus tiendas.
Autor: J.M.