Resuelto
Autor:

Resuelto

14 Febrero, 2019 - 10:27
Finalmente se solucionó el problema, luego de las mentiras del día lunes, el martes llame todo el día a atención al cliente, incluso cuando me decian que no podian hacer mas. Puse reclamo en página y reclamos.cl y me contactaron el mismo día.

En definitiva, fui una molestia para ellos ese día, incluso me dijeron que no llamara cada 5 minutos, pero gracias a eso las zapatillas llegaron al día siguiente (aunque nunca me dijeron era posible) y hoy mi hermano podrá jugar su campeonato.

Pensaré 2 veces antes de hacer cambio de producto en compras online en SPARTA, creo es mejor que devuelvan el dinero y comprar denuevo donde no tuve ningún problema y me llego en menos de 1 semana el producto. (moraleja)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 12, Febrero 2019
  • Número: 562817

Sparta Deportes

Cambio online con mas de 5 semanas sin respuesta

SEÑORES sparta

PRESENTE


Hice una compara Online en diciembre la cual llegó antes del plazo estimado. Zapatillas fueron un numero mas grande, por lo que fui a la tienda a cambiarlas y no había stock, por lo que tuve que enviarlas por correo para el cambio.Fueron enviadas el 4 de Enero a SPARTA según indicaciones, estas fueron recibidas el 7 de Enero por SPARTA, y a la fecha aún no tengo mi zapatilla de cambio. Al llamar a la persona encargada Online MICHEL BAYLAUCQ, me indica que estan en inventario y que el 4 de Febrero serian despachados todos los pendientes y que el mismo se haría cargo de mi caso. LLamo el 11 de Febrero ya que no tengo ni zapatillas ni noticias y me indican que esta de vacaciones y la persona que lo reemplaza me dice que chequeará mi orden y me devolvería llamado. No devuelve llamado, llamo yo y me dice que estan en despacho y que el numero de seguimiento no lo tiene pero me lo enviará al correo. No recibo correo por lo que llamo denuevo y me dice NUEVAMENTE que hoy si saldran a despacho a lo que le conteste que se suponia ya estaban en despacho y yo solo esperaba el numero de seguimiento, a lo que indica que nuevamente me lo enviará al correo. Le digo que me lo dicte por telefono y ella CUELGA el teléfono y no contesta más este a mis insistentes llamadas. Mi hermano se quedará sin jugar su campeonato de basketball este jueves 14 Febrero debido a la ineficiencia de algunos, una LASTIMA EL SERVICIO DE Cambio POR COMPRAS Online DE SPARTA.
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Febrero 12, 2019 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sparta Deportes - Daño moral y difamacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie de la empresa se ha comunicado conmigo pensé que a lo mejor como clienta podrían considerar hacer algo por mi caso, ya que como extrabajadora no hicieron absolutamente nada y es un caso denigrante y grave.
Pero sencillamente otra vez no hicieron nada la sensación que deja es que para la empresa no valgo ni como extrabajador, ni como cliente, ni como persona.

Sparta Deportes - Producto Fallado

Sernac No Resuelto Negativo. No Asume El Desperfecto.. La empresa menciona que fue mal uso del producto (balón), que fue provocado por un agente externo.. Decepcionado total ya que la pelota de fútbol se desformo total, en su terminaciones de costuras, saliendole huevos en su esfera... Le faltó decirme que la use en una cancha con clavos... Última opción Juzgado de policía Local..

Sparta Deportes - No Hicieron Llamada Telefonica Y No Entregaron El Producto Porque Dijeron No Encontrar Direccion

Resuelto Resuelto. Aun cuando esta resuelto, tuve que gestionar yo la obtension de las zapatillas ya que STARKEN NUNCA ME LLAMO AL TELEFONO APUNTADO EN MIS DATOS Y APUNTO EN EL ESTADO DEL ENVIO, QUE MI DIRECCION NO EXISTIA. Tuve que acercarme a Starken de San Vicente, costo personal ya que es lejos de la comuna donde vivo, para hacer seguimiento y al otro dia volver a ir a San Vicente para que me entregaran el paquete ya que lo tenia que enviar desde la oficina de Stafken San Fernando. Bastante problemático todo y costoso ya que pagué por el envio a mi casa y NO SE CUMPLIO POR MALA GESTION DE STARKEN. Al final gaste 3 veces mas porque tuve que recuperar personalmente el envio. Mala la gestión de Starken.

Sparta Deportes - Zapatilla New Balance

Resuelto Resuelto. Lo resolví directamente en la tienda donde compré el producto … la encargada de tienda no hizo ningún problema y solucióno rápidamente el problema.
Lo hice de esta forma por que nunca recibí ninguna información de esta página, salvo hasta ahora que me preguntan cuál es el estado de mi caso .. por este medio es nulo .

Sparta Deportes - Cobro abusivo

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, han pasado varios días ya de hecho el reclamo y no e tenido ningún tipo de respuesta. Ni un llamado nada..

Sparta - Discriminacion

Resuelto Resuelto. Mi intención jamas va hacer que desvinculen a nadie no es ese mi reclamo ojala no sea así mi intención es que no ocurra más este tipo de discriminaciones por asuntos de familia u otros una va a buscar trabajo no apostillar a un cargo público muchas gracias de todos modos

Sparta - Incumplimiento en entrega

No Resuelto No Resuelto. Aun no me contactan de la tienda para compensar la demora y los problemas generados

Sparta - No dan solución servicio técnico

No Resuelto No Resuelto!. Exijo una pronta solución o va a ir un reclamo al SERNAC

Sparta - mantención servicio técnico Melipilla

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha contactado con nosotros ni menos servicio técnico de melipilla.
Pésimo servicio

Sparta - Servicio técnico bicicletas Trek

Resuelto Problema Solucionado. Se hizo la gestión y finalmente la revisión de los 30 días se realizo en otro servicio técnico ubicado en La Granja.
No era necesario dejar la bicicleta por 2 semanas como me indicaron en serv. tec de La Florida.

Sparta - No responde con reintegro dinero compra anulada

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Satisfactoriamente. Me depositaron el dinero por reversa de compra después de varios días y tras haber Sparta depositado a cuenta Banco Estado que no tengo.

Sparta - Producto con falla

Resuelto Viviana_concha. Muy mal Servicio, la gestión en servicio técnico sin resolución no tuve respuesta en el momento indicado, No estoy conforme con la respuesta y el tiempo de resolución

Sparta - No Ha Llegado El Producto A Destino

Resuelto Llegó Producto. No sé si habrá sido gracias al reclamo generado pero llegó el producto, debido a que cuando realicé el reclamo por call center me habían mencionado que se haría la solicitud para que el producto fuese despachado, quizás ellos nunca supieron que se hizo un reclamo, por lo que el mismo día llegó, pero ya por lo menos está soluciondo, saludos.