Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 188 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Sparta

Sparta - Cambio online con mas de 5 semanas sin respuesta

Resuelto

14 Febrero, 2019 - 10:27
Finalmente se solucionó el problema, luego de las mentiras del día lunes, el martes llame todo el día a atención al cliente, incluso cuando me decian que no podian hacer mas. Puse reclamo en página y reclamos.cl y me contactaron el mismo día.

En definitiva, fui una molestia para ellos ese día, incluso me dijeron que no llamara cada 5 minutos, pero gracias a eso las zapatillas llegaron al día siguiente (aunque nunca me dijeron era posible) y hoy mi hermano podrá jugar su campeonato.

Pensaré 2 veces antes de hacer cambio de producto en compras online en SPARTA, creo es mejor que devuelvan el dinero y comprar denuevo donde no tuve ningún problema y me llego en menos de 1 semana el producto. (moraleja)
Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562817 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hice una compara Online en diciembre la cual llegó antes del plazo estimado. Zapatillas fueron un numero mas grande, por lo que fui a la tienda a cambiarlas y no había stock, por lo que tuve que enviarlas por correo para el cambio.
Fueron enviadas el 4 de Enero a SPARTA según indicaciones, estas fueron recibidas el 7 de Enero por SPARTA, y a la fecha aún no tengo mi zapatilla de cambio.

Al llamar a la persona encargada Online MICHEL BAYLAUCQ, me indica que estan en inventario y que el 4 de Febrero serian despachados todos los pendientes y que el mismo se haría cargo de mi caso. LLamo el 11 de Febrero ya que no tengo ni zapatillas ni noticias y me indican que esta de vacaciones y la persona que lo reemplaza me dice que chequeará mi orden y me devolvería llamado. No devuelve llamado, llamo yo y me dice que estan en despacho y que el numero de seguimiento no lo tiene pero me lo enviará al correo. No recibo correo por lo que llamo denuevo y me dice NUEVAMENTE que hoy si saldran a despacho a lo que le conteste que se suponia ya estaban en despacho y yo solo esperaba el numero de seguimiento, a lo que indica que nuevamente me lo enviará al correo. Le digo que me lo dicte por telefono y ella CUELGA el teléfono y no contesta más este a mis insistentes llamadas.

Mi hermano se quedará sin jugar su campeonato de basketball este jueves 14 Febrero debido a la ineficiencia de algunos, una LASTIMA EL SERVICIO DE Cambio POR COMPRAS Online DE SPARTA.

Publicado por: IP 200.72.249.140 el Martes, Febrero 12, 2019 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.