- Antofagasta, Chile
- 12, Febrero 2019
- Número: 562817
Cambio online con mas de 5 semanas sin respuesta
PRESENTE
Hice una compara Online en diciembre la cual llegó antes del plazo estimado. Zapatillas fueron un numero mas grande, por lo que fui a la tienda a cambiarlas y no había stock, por lo que tuve que enviarlas por correo para el cambio.Fueron enviadas el 4 de Enero a SPARTA según indicaciones, estas fueron recibidas el 7 de Enero por SPARTA, y a la fecha aún no tengo mi zapatilla de cambio. Al llamar a la persona encargada Online MICHEL BAYLAUCQ, me indica que estan en inventario y que el 4 de Febrero serian despachados todos los pendientes y que el mismo se haría cargo de mi caso. LLamo el 11 de Febrero ya que no tengo ni zapatillas ni noticias y me indican que esta de vacaciones y la persona que lo reemplaza me dice que chequeará mi orden y me devolvería llamado. No devuelve llamado, llamo yo y me dice que estan en despacho y que el numero de seguimiento no lo tiene pero me lo enviará al correo. No recibo correo por lo que llamo denuevo y me dice NUEVAMENTE que hoy si saldran a despacho a lo que le conteste que se suponia ya estaban en despacho y yo solo esperaba el numero de seguimiento, a lo que indica que nuevamente me lo enviará al correo. Le digo que me lo dicte por telefono y ella CUELGA el teléfono y no contesta más este a mis insistentes llamadas. Mi hermano se quedará sin jugar su campeonato de basketball este jueves 14 Febrero debido a la ineficiencia de algunos, una LASTIMA EL SERVICIO DE Cambio POR COMPRAS Online DE SPARTA.
Autor: J.T.