- , Chile
- 30, Octubre 2019
- Número: 622123
Error en despacho y aún sin respuesta
PRESENTE
Compré una bicicleta el 6 de octubre y Sparta como empresa se equivocan en el envío y me despachan otro modelo. Levanto el caso me dicen que en 72 horas me contactarán y nada, luego de dos semanas me dicen que por temas de stock no habían podido despachar el modelo que compré, pero que el martes 22 de octubre debería llegar, entiendo la situación país y que no pudo realizarse el despacho, pero pasada 1 semana donde ya retomaron el proceso normal de despachos me dicen del área servicio al cliente que no me pueden dar una respuesta y que ya escalaron el caso (3 días seguidos entregando la misma respuesta), para finalmente desentenderse de mi caso (levantado hace 3 semanas) y diciéndome que ellos no pueden hacer nada más y negándome el poder hablar con un superior. Esto pasa a ser un tema de poca gestión y poca voluntad hacia el cliente, el cual debería ser el centro de la empresa. La supervisora me da su numero telefónico la semana del 16 de octubre para ver el caso directo con ella, la llamé todo el lunes 28 y martes 29 de octubre sin respuesta, por lo que tuve que llamar al numero de servicio al cliente, después de esto ella me escribe por whatsapp:Sparta: Hola[9:26, 29/10/2019] Sparta: Soy de Sparta[9:26, 29/10/2019] Sparta: Me estabas llamando?[9:53, 29/10/2019] Yo: Hola[9:53, 29/10/2019] Yo: si!![9:53, 29/10/2019] Yo: ¿cómo estás?[9:53, 29/10/2019] Yo: Quería saber cuando llegaría mi bici[10:05, 29/10/2019] Sparta: Ok voy a revisar y te comento[10:07, 29/10/2019] Sparta: Esta preparado en bodega pero aún no sale a despacho voy a volver a revisar el miércoles[10:07, 29/10/2019] Yo: Pero no se puede llmar y dar prioridad?[10:08, 29/10/2019] Sparta: Con la situación actual lamentablemente no se puede[10:08, 29/10/2019] Yo: Ya llevo un mes esperando, y si ya estan despchando se podria apurar[10:08, 29/10/2019] Yo: Pero no seri un caso especial?[10:08, 29/10/2019] Yo: No es un despacho culquiera[10:08, 29/10/2019] Yo: X eso no llame la semana pasada, entiendo la situación[10:09, 29/10/2019] Yo: Pero si ya estan despachando, deberian dar prioridad a los casos en los que la empresa cometió un error[10:09, 29/10/2019] Sparta: Normalmente es asi[10:09, 29/10/2019] Sparta: Pero ahora están recién trabajando en normalizar los despachos en bodega[10:11, 29/10/2019] Yo: Pero si ayer igual despacharon por lo que me comento la persona con la que hablé, por ende no entendería que estén despchando casos “normales” antes que uno que tiene requerimiento hace casi un mes[10:11, 29/10/2019] Yo: Eso es lo que digo[10:11, 29/10/2019] Yo: Si no me lo despchan hoy o mañana ya sería esperar una semana más y realmente no estoy dispuesta[10:13, 29/10/2019] Sparta: me encantaría poder ayudarte más pero lo único que podemos hacer es escalar a despacho, no me puedo comprometer a darte una fecha si no se va a cumplir[10:14, 29/10/2019] Yo: Que lata que voy a tener que esclar el tema yo[10:14, 29/10/2019] Yo: Porque esa respuesta me la vienen dando hace 3 semanas (sin contar la pasada)[10:14, 29/10/2019] Sparta: Estoy enviando tu caso ahora[10:15, 29/10/2019] Sparta: Dame unos minutos[10:17, 29/10/2019] Yo: por favor, porque mas encima a mi no me la despacharon antes por falta de stock y cuando la compré si había[10:22, 29/10/2019] Sparta: Ya lo escalé en cuanto me contesten te comento[11:58, 29/10/2019] Yo: Hola te habrán respondido algo? Uds trabajan hasta las 2 o no?[13:15, 29/10/2019] Yo: Aló?[13:28, 29/10/2019] Sparta: Hola no aún a partir de las 3 te contacto[14:08, 29/10/2019] Yo: Ok gracias![17:13, 29/10/2019] Yo: Hola[17:36, 29/10/2019] Yo: no te dieron respuesta?[17:37, 29/10/2019] Yo: Espero me respondas[18:28, 29/10/2019] Yo: Te llamo y no me contestas, te escribo y tampoco[18:28, 29/10/2019] Yo: a quién tengo que preguntarle por mi caso?[18:30, 29/10/2019] Yo: alguien que no ignore mis mensajes por supuesto[20:13, 29/10/2019] Sparta: no ignoró tus mensajes[20:13, 29/10/2019] Sparta: Mi turno ya terminó[20:13, 29/10/2019] Sparta: Te escribo mañana[20:16, 29/10/2019] Yo: Pero me dijiste que me contactarias despues de las 3 pm y me quede esperando). Por supuesto después de esto tuve que llamar hoy miércoles 30 nuevamente para saber si tenían alguna respuesta al numero de servicio al cliente a lo cual me responden lo mismo que vienen diciéndome desde la primera llamada hace 3 semanas, pedí hablar con otro supervisor el cual me dijo lo mismo, le solicité hablar con un superior a él, a lo cual me dice que no puede pasarme la llamada a nadie más, y que su gestión llegaba hasta ahí, no podía hacer nada más, que ese era el procedimiento y que si el SLA de 72 hrs no se cumplía no había nada que hacer y solo seguir esperando.Comprenderán la molestia y el descontento de mi parte y que no volveré a comprar nada más en Sparta.
Autor: M.P.