Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 30, Octubre 2019
  • Número: 622123

Sparta Deportes

Error en despacho y aún sin respuesta

SEÑORES sparta

PRESENTE


Compré una bicicleta el 6 de octubre y Sparta como empresa se equivocan en el envío y me despachan otro modelo. Levanto el caso me dicen que en 72 horas me contactarán y nada, luego de dos semanas me dicen que por temas de stock no habían podido despachar el modelo que compré, pero que el martes 22 de octubre debería llegar, entiendo la situación país y que no pudo realizarse el despacho, pero pasada 1 semana donde ya retomaron el proceso normal de despachos me dicen del área servicio al cliente que no me pueden dar una respuesta y que ya escalaron el caso (3 días seguidos entregando la misma respuesta), para finalmente desentenderse de mi caso (levantado hace 3 semanas) y diciéndome que ellos no pueden hacer nada más y negándome el poder hablar con un superior. Esto pasa a ser un tema de poca gestión y poca voluntad hacia el cliente, el cual debería ser el centro de la empresa. La supervisora me da su numero telefónico la semana del 16 de octubre para ver el caso directo con ella, la llamé todo el lunes 28 y martes 29 de octubre sin respuesta, por lo que tuve que llamar al numero de servicio al cliente, después de esto ella me escribe por whatsapp:Sparta: Hola[9:26, 29/10/2019] Sparta: Soy de Sparta[9:26, 29/10/2019] Sparta: Me estabas llamando?[9:53, 29/10/2019] Yo: Hola[9:53, 29/10/2019] Yo: si!![9:53, 29/10/2019] Yo: ¿cómo estás?[9:53, 29/10/2019] Yo: Quería saber cuando llegaría mi bici[10:05, 29/10/2019] Sparta: Ok voy a revisar y te comento[10:07, 29/10/2019] Sparta: Esta preparado en bodega pero aún no sale a despacho voy a volver a revisar el miércoles[10:07, 29/10/2019] Yo: Pero no se puede llmar y dar prioridad?[10:08, 29/10/2019] Sparta: Con la situación actual lamentablemente no se puede[10:08, 29/10/2019] Yo: Ya llevo un mes esperando, y si ya estan despchando se podria apurar[10:08, 29/10/2019] Yo: Pero no seri un caso especial?[10:08, 29/10/2019] Yo: No es un despacho culquiera[10:08, 29/10/2019] Yo: X eso no llame la semana pasada, entiendo la situación[10:09, 29/10/2019] Yo: Pero si ya estan despachando, deberian dar prioridad a los casos en los que la empresa cometió un error[10:09, 29/10/2019] Sparta: Normalmente es asi[10:09, 29/10/2019] Sparta: Pero ahora están recién trabajando en normalizar los despachos en bodega[10:11, 29/10/2019] Yo: Pero si ayer igual despacharon por lo que me comento la persona con la que hablé, por ende no entendería que estén despchando casos “normales” antes que uno que tiene requerimiento hace casi un mes[10:11, 29/10/2019] Yo: Eso es lo que digo[10:11, 29/10/2019] Yo: Si no me lo despchan hoy o mañana ya sería esperar una semana más y realmente no estoy dispuesta[10:13, 29/10/2019] Sparta: me encantaría poder ayudarte más pero lo único que podemos hacer es escalar a despacho, no me puedo comprometer a darte una fecha si no se va a cumplir[10:14, 29/10/2019] Yo: Que lata que voy a tener que esclar el tema yo[10:14, 29/10/2019] Yo: Porque esa respuesta me la vienen dando hace 3 semanas (sin contar la pasada)[10:14, 29/10/2019] Sparta: Estoy enviando tu caso ahora[10:15, 29/10/2019] Sparta: Dame unos minutos[10:17, 29/10/2019] Yo: por favor, porque mas encima a mi no me la despacharon antes por falta de stock y cuando la compré si había[10:22, 29/10/2019] Sparta: Ya lo escalé en cuanto me contesten te comento[11:58, 29/10/2019] Yo: Hola te habrán respondido algo? Uds trabajan hasta las 2 o no?[13:15, 29/10/2019] Yo: Aló?[13:28, 29/10/2019] Sparta: Hola no aún a partir de las 3 te contacto[14:08, 29/10/2019] Yo: Ok gracias![17:13, 29/10/2019] Yo: Hola[17:36, 29/10/2019] Yo: no te dieron respuesta?[17:37, 29/10/2019] Yo: Espero me respondas[18:28, 29/10/2019] Yo: Te llamo y no me contestas, te escribo y tampoco[18:28, 29/10/2019] Yo: a quién tengo que preguntarle por mi caso?[18:30, 29/10/2019] Yo: alguien que no ignore mis mensajes por supuesto[20:13, 29/10/2019] Sparta: no ignoró tus mensajes[20:13, 29/10/2019] Sparta: Mi turno ya terminó[20:13, 29/10/2019] Sparta: Te escribo mañana[20:16, 29/10/2019] Yo: Pero me dijiste que me contactarias despues de las 3 pm y me quede esperando). Por supuesto después de esto tuve que llamar hoy miércoles 30 nuevamente para saber si tenían alguna respuesta al numero de servicio al cliente a lo cual me responden lo mismo que vienen diciéndome desde la primera llamada hace 3 semanas, pedí hablar con otro supervisor el cual me dijo lo mismo, le solicité hablar con un superior a él, a lo cual me dice que no puede pasarme la llamada a nadie más, y que su gestión llegaba hasta ahí, no podía hacer nada más, que ese era el procedimiento y que si el SLA de 72 hrs no se cumplía no había nada que hacer y solo seguir esperando.Comprenderán la molestia y el descontento de mi parte y que no volveré a comprar nada más en Sparta.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 30, 2019 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sparta Deportes - Daño moral y difamacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie de la empresa se ha comunicado conmigo pensé que a lo mejor como clienta podrían considerar hacer algo por mi caso, ya que como extrabajadora no hicieron absolutamente nada y es un caso denigrante y grave.
Pero sencillamente otra vez no hicieron nada la sensación que deja es que para la empresa no valgo ni como extrabajador, ni como cliente, ni como persona.

Sparta Deportes - Producto Fallado

Sernac No Resuelto Negativo. No Asume El Desperfecto.. La empresa menciona que fue mal uso del producto (balón), que fue provocado por un agente externo.. Decepcionado total ya que la pelota de fútbol se desformo total, en su terminaciones de costuras, saliendole huevos en su esfera... Le faltó decirme que la use en una cancha con clavos... Última opción Juzgado de policía Local..

Sparta Deportes - No Hicieron Llamada Telefonica Y No Entregaron El Producto Porque Dijeron No Encontrar Direccion

Resuelto Resuelto. Aun cuando esta resuelto, tuve que gestionar yo la obtension de las zapatillas ya que STARKEN NUNCA ME LLAMO AL TELEFONO APUNTADO EN MIS DATOS Y APUNTO EN EL ESTADO DEL ENVIO, QUE MI DIRECCION NO EXISTIA. Tuve que acercarme a Starken de San Vicente, costo personal ya que es lejos de la comuna donde vivo, para hacer seguimiento y al otro dia volver a ir a San Vicente para que me entregaran el paquete ya que lo tenia que enviar desde la oficina de Stafken San Fernando. Bastante problemático todo y costoso ya que pagué por el envio a mi casa y NO SE CUMPLIO POR MALA GESTION DE STARKEN. Al final gaste 3 veces mas porque tuve que recuperar personalmente el envio. Mala la gestión de Starken.

Sparta Deportes - Zapatilla New Balance

Resuelto Resuelto. Lo resolví directamente en la tienda donde compré el producto … la encargada de tienda no hizo ningún problema y solucióno rápidamente el problema.
Lo hice de esta forma por que nunca recibí ninguna información de esta página, salvo hasta ahora que me preguntan cuál es el estado de mi caso .. por este medio es nulo .

Sparta Deportes - Cobro abusivo

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, han pasado varios días ya de hecho el reclamo y no e tenido ningún tipo de respuesta. Ni un llamado nada..

Sparta - Discriminacion

Resuelto Resuelto. Mi intención jamas va hacer que desvinculen a nadie no es ese mi reclamo ojala no sea así mi intención es que no ocurra más este tipo de discriminaciones por asuntos de familia u otros una va a buscar trabajo no apostillar a un cargo público muchas gracias de todos modos

Sparta - Incumplimiento en entrega

No Resuelto No Resuelto. Aun no me contactan de la tienda para compensar la demora y los problemas generados

Sparta - No dan solución servicio técnico

No Resuelto No Resuelto!. Exijo una pronta solución o va a ir un reclamo al SERNAC

Sparta - mantención servicio técnico Melipilla

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha contactado con nosotros ni menos servicio técnico de melipilla.
Pésimo servicio

Sparta - Servicio técnico bicicletas Trek

Resuelto Problema Solucionado. Se hizo la gestión y finalmente la revisión de los 30 días se realizo en otro servicio técnico ubicado en La Granja.
No era necesario dejar la bicicleta por 2 semanas como me indicaron en serv. tec de La Florida.

Sparta - No responde con reintegro dinero compra anulada

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Satisfactoriamente. Me depositaron el dinero por reversa de compra después de varios días y tras haber Sparta depositado a cuenta Banco Estado que no tengo.

Sparta - Producto con falla

Resuelto Viviana_concha. Muy mal Servicio, la gestión en servicio técnico sin resolución no tuve respuesta en el momento indicado, No estoy conforme con la respuesta y el tiempo de resolución

Sparta - No Ha Llegado El Producto A Destino

Resuelto Llegó Producto. No sé si habrá sido gracias al reclamo generado pero llegó el producto, debido a que cuando realicé el reclamo por call center me habían mencionado que se haría la solicitud para que el producto fuese despachado, quizás ellos nunca supieron que se hizo un reclamo, por lo que el mismo día llegó, pero ya por lo menos está soluciondo, saludos.