Despacho incompleto y falta de elementos en otro articulo

No Resuelto

23 Abril, 2020 - 16:26
Aun no me dan una solución y dentro de este tiempo me han respondido dos veces , pero preguntándome como me pueden ayudar , envío las fotos explico los antecedentes y no he recibido una soluciona o respuesta clara, solo queda ahi...
Despacho incompleto y falta de elementos en otro articulo

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 09, Abril 2020

SEÑORES Sparta

Quisiera hacer un reclamo por el pedido que hice a Sparta , pedí tres artículos de los cuales llegaron dos y uno de ellos no venia completo , además del retraso de dos semanas, durante ese tiempo estuve llamando sin recibir respuesta ,tampoco me enviaron el numero de seguimiento que tendría en correos Chile, cuando me pude comunicar,me dieron el numero, hice seguimiento por correos Chile, cuando voy a retirar el paquete no venia todo lo que había pedido y la única respuesta que me dieron era que tenia que comunicarme con la empresa,mande correo a servicio al cliente , llamo al numero de teléfono y no recibo respuesta ,necesito que me den una solución.
Autor: K.M.
Publicado por: IP 200.89.33.139 el Jueves, Abril 9, 2020 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sparta
Temuco: no he tenido respuesta aún tengo el producto en mal estado sin poder usarlo hasta el dia de hoy
sparta
Las Cabras: aún no resuelven mi situación. Me dijeron que en 15 dias me devolverian mi dinero por un producto que nunca recibi..ahora llamo y me dicen que son 45 dias que debo esperar. O sea con suerte de aqui a dos meses más se termina esta molestia.
Sparta
Quilicura: Cero respuesta. Por email, teléfono o lo que sea. Nunca hubo entrega ni respuesta. Mi código es el 1000249709. sin respuesta alguna. Es impresionante que sigan vendiendo...
Sparta
Colina: Nunca tuve una respuesta formal a mi reclamo por parte del proveedor
Sparta
Santiago: Además, a los días de ofrecerme elegir si esperaba el pedido llegó, con 1 mes y medio de retraso. A esas alturas yo ya había comprado en otro lugar y ya había pedido reembolso por lo que no recibí el despacho. A la fecha no hay reembolso.
Sparta
Estación Central: Insisto en otras soluciones y no dieron su mano a torcer, van a despachar el pedido a fines de mayo, siendo que realicé la compra el 23 de marzo
Sparta
Curicó: No se si Sparta recibió el reclamo pues no hicieron alusión a ello por ninguna vía de comunicación pero el producto llegó el sábado 25 de abril, sin explicación ni nada el señor del camión solo lo entregó gracias de todas maneras pues lo único que esperaba es que llegara el producto y eso sucedió
Sparta
Maipú: aun no me dan una solución y dentro de este tiempo me han respondido dos veces , pero preguntándome como me pueden ayudar , envío las fotos explico los antecedentes y no he recibido una soluciona o respuesta clara, solo queda ahi...
Sparta
Santiago: No hay ninguna solución. El servicio técnico se encuentra en una zona de acceso casi imposible en el barrio industrial de la comuna de Pudahuel por lo que me ví en la necesidad de recurrir a un servicio técnico particular dónde ya he tenido que hacer un gasto importante para cambiar las piezas que estaban en muy mal estado ( maza y llanta trasera)pues la bicicleta no tiene un buen armado pues la empresa que la distribuye solo tiene "armadores" y no mecanicos especializados que es lo que debería tener por regla.la empresa "SPARTA" es pésima.
Sparta
Viña del Mar: Luego de insistir por plataformas digitales (Redes sociales) fue por ahí donde obtuve respuestas y pude recibir la información que necesitaba.