Estimados, el dia 24 de frebrero realize la compra de un hoverboard cosmo (regalo cumpleaños de mi hija) atraves de sparta.cl ( se pago con tarjeta a credito a 10 meses cotas que estoy pagando ) numero de pedido 1000239773 por un monto de $ 104.980.El prducto llego el 27 de febrero, presentando problemas electricos (no cargaba bateria por lo que no funcionaba). Fuimos a la tienda ubicada en temuco, indicandonos que debiamos enviar correo a
[email protected] explicando que habiamos recibido un producto defectoso y que ellos nos solucionarian el problema. Este correo se envio el 28 de febrero no teniendo respuesta hasta el dia de hoy. Nuevamente fuimos a la tienda esta vez nos indican enviar correo a
[email protected], correo que se envio el dia 11 de marzo y que tampoco fue contestado. Posteriormente debido a la contingencia actual (Temuco estubo en cuarentena) no pudimos volver a ir a preguntar a la tiende ya que se encuentra cerrada hasta el dia de hoy.El dia 20 de mayo por fin nos responden de
[email protected] indicandonos los telefonos para que nos pudieran orientar en nuestro caso 225521672; 225521827 y 22553670..Despues de todo esto nos pudimos comunicar con la srta. Jeby Astudillo quien nos indico que ya habia expirado la garantia y ya no teniamos derecho a cambio del producto.solicito a ustedes ver la factinilidad de hacer la devolucion del dinero o cambio por otros productos (ya no quiere la patineta mi hija) dado que yo siempre segui los protocolos que se me indicaron para hacer el reclamo, por lo que no es culpa mia que la respuesta halla sido tan tardia por parte de la tienda.Sin otro particular y esperando una buena acoguida a esta solicitudAtteAndrea Diaz Alvarez958190909
Autor: A.D.