Producto en mal estado

No He Tenido Respuesta Alguna A Mi Reclamo

24 Junio, 2020 - 21:34
No he tenido respuesta aún tengo el producto en mal estado sin poder usarlo hasta el dia de hoy
Producto en mal estado

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES Sparta

Estimados, el dia 24 de frebrero realize la compra de un hoverboard cosmo (regalo cumpleaños de mi hija) atraves de sparta.cl ( se pago con tarjeta a credito a 10 meses cotas que estoy pagando ) numero de pedido 1000239773 por un monto de $ 104.980.El prducto llego el 27 de febrero, presentando problemas electricos (no cargaba bateria por lo que no funcionaba). Fuimos a la tienda ubicada en temuco, indicandonos que debiamos enviar correo a [email protected] explicando que habiamos recibido un producto defectoso y que ellos nos solucionarian el problema. Este correo se envio el 28 de febrero no teniendo respuesta hasta el dia de hoy. Nuevamente fuimos a la tienda esta vez nos indican enviar correo a [email protected], correo que se envio el dia 11 de marzo y que tampoco fue contestado. Posteriormente debido a la contingencia actual (Temuco estubo en cuarentena) no pudimos volver a ir a preguntar a la tiende ya que se encuentra cerrada hasta el dia de hoy.El dia 20 de mayo por fin nos responden de [email protected] indicandonos los telefonos para que nos pudieran orientar en nuestro caso 225521672; 225521827 y 22553670..Despues de todo esto nos pudimos comunicar con la srta. Jeby Astudillo quien nos indico que ya habia expirado la garantia y ya no teniamos derecho a cambio del producto.solicito a ustedes ver la factinilidad de hacer la devolucion del dinero o cambio por otros productos (ya no quiere la patineta mi hija) dado que yo siempre segui los protocolos que se me indicaron para hacer el reclamo, por lo que no es culpa mia que la respuesta halla sido tan tardia por parte de la tienda.Sin otro particular y esperando una buena acoguida a esta solicitudAtteAndrea Diaz Alvarez958190909
Autor: A.D.
Publicado por: IP 190.121.118.187 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Proveedores

Sparta
Las Condes: aun no me han dado ninguna solucion, solo me indican que debo esperar 20 dias habiles y asi pasan las semanas de 20 en 20 dias habiles
Sparta
Temuco: no he tenido respuesta aún tengo el producto en mal estado sin poder usarlo hasta el dia de hoy
sparta
Las Cabras: aún no resuelven mi situación. Me dijeron que en 15 dias me devolverian mi dinero por un producto que nunca recibi..ahora llamo y me dicen que son 45 dias que debo esperar. O sea con suerte de aqui a dos meses más se termina esta molestia.
Sparta
Quilicura: Cero respuesta. Por email, teléfono o lo que sea. Nunca hubo entrega ni respuesta. Mi código es el 1000249709. sin respuesta alguna. Es impresionante que sigan vendiendo...
Sparta
Colina: Nunca tuve una respuesta formal a mi reclamo por parte del proveedor
Sparta
Santiago: Además, a los días de ofrecerme elegir si esperaba el pedido llegó, con 1 mes y medio de retraso. A esas alturas yo ya había comprado en otro lugar y ya había pedido reembolso por lo que no recibí el despacho. A la fecha no hay reembolso.
Sparta
Estación Central: Insisto en otras soluciones y no dieron su mano a torcer, van a despachar el pedido a fines de mayo, siendo que realicé la compra el 23 de marzo
Sparta
Curicó: No se si Sparta recibió el reclamo pues no hicieron alusión a ello por ninguna vía de comunicación pero el producto llegó el sábado 25 de abril, sin explicación ni nada el señor del camión solo lo entregó gracias de todas maneras pues lo único que esperaba es que llegara el producto y eso sucedió
Sparta
Maipú: aun no me dan una solución y dentro de este tiempo me han respondido dos veces , pero preguntándome como me pueden ayudar , envío las fotos explico los antecedentes y no he recibido una soluciona o respuesta clara, solo queda ahi...
Sparta
Santiago: No hay ninguna solución. El servicio técnico se encuentra en una zona de acceso casi imposible en el barrio industrial de la comuna de Pudahuel por lo que me ví en la necesidad de recurrir a un servicio técnico particular dónde ya he tenido que hacer un gasto importante para cambiar las piezas que estaban en muy mal estado ( maza y llanta trasera)pues la bicicleta no tiene un buen armado pues la empresa que la distribuye solo tiene "armadores" y no mecanicos especializados que es lo que debería tener por regla.la empresa "SPARTA" es pésima.