Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie de la empresa se ha comunicado conmigo pensé que a lo mejor como clienta podrían considerar hacer algo por mi caso, ya que como extrabajadora no hicieron absolutamente nada y es un caso denigrante y grave.
Pero sencillamente otra vez no hicieron nada la sensación que deja es que para la empresa no valgo ni como extrabajador, ni como cliente, ni como persona.
Sernac No Resuelto Negativo. No Asume El Desperfecto.. La empresa menciona que fue mal uso del producto (balón), que fue provocado por un agente externo.. Decepcionado total ya que la pelota de fútbol se desformo total, en su terminaciones de costuras, saliendole huevos en su esfera... Le faltó decirme que la use en una cancha con clavos... Última opción Juzgado de policía Local..
Resuelto Resuelto. Aun cuando esta resuelto, tuve que gestionar yo la obtension de las zapatillas ya que STARKEN NUNCA ME LLAMO AL TELEFONO APUNTADO EN MIS DATOS Y APUNTO EN EL ESTADO DEL ENVIO, QUE MI DIRECCION NO EXISTIA. Tuve que acercarme a Starken de San Vicente, costo personal ya que es lejos de la comuna donde vivo, para hacer seguimiento y al otro dia volver a ir a San Vicente para que me entregaran el paquete ya que lo tenia que enviar desde la oficina de Stafken San Fernando. Bastante problemático todo y costoso ya que pagué por el envio a mi casa y NO SE CUMPLIO POR MALA GESTION DE STARKEN. Al final gaste 3 veces mas porque tuve que recuperar personalmente el envio. Mala la gestión de Starken.
Resuelto Resuelto. Lo resolví directamente en la tienda donde compré el producto … la encargada de tienda no hizo ningún problema y solucióno rápidamente el problema.
Lo hice de esta forma por que nunca recibí ninguna información de esta página, salvo hasta ahora que me preguntan cuál es el estado de mi caso .. por este medio es nulo .
No Resuelto No Resuelto. Buenos días, han pasado varios días ya de hecho el reclamo y no e tenido ningún tipo de respuesta. Ni un llamado nada..
Resuelto Resuelto. Mi intención jamas va hacer que desvinculen a nadie no es ese mi reclamo ojala no sea así mi intención es que no ocurra más este tipo de discriminaciones por asuntos de familia u otros una va a buscar trabajo no apostillar a un cargo público muchas gracias de todos modos
No Resuelto No Resuelto. Aun no me contactan de la tienda para compensar la demora y los problemas generados
No Resuelto No Resuelto!. Exijo una pronta solución o va a ir un reclamo al SERNAC
No Resuelto Ninguno. Nadie se ha contactado con nosotros ni menos servicio técnico de melipilla.
Pésimo servicio
Resuelto Problema Solucionado. Se hizo la gestión y finalmente la revisión de los 30 días se realizo en otro servicio técnico ubicado en La Granja.
No era necesario dejar la bicicleta por 2 semanas como me indicaron en serv. tec de La Florida.
Resuelto Me Devolvieron El Dinero Satisfactoriamente. Me depositaron el dinero por reversa de compra después de varios días y tras haber Sparta depositado a cuenta Banco Estado que no tengo.
Resuelto Viviana_concha. Muy mal Servicio, la gestión en servicio técnico sin resolución no tuve respuesta en el momento indicado, No estoy conforme con la respuesta y el tiempo de resolución
Resuelto Llegó Producto. No sé si habrá sido gracias al reclamo generado pero llegó el producto, debido a que cuando realicé el reclamo por call center me habían mencionado que se haría la solicitud para que el producto fuese despachado, quizás ellos nunca supieron que se hizo un reclamo, por lo que el mismo día llegó, pero ya por lo menos está soluciondo, saludos.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie de la empresa se ha comunicado conmigo pensé que a lo mejor como clienta podrían considerar hacer algo por mi caso, ya que como extrabajadora no hicieron absolutamente nada y es un caso denigrante y grave.
Pero sencillamente otra vez no hicieron nada la sensación que deja es que para la empresa no valgo ni como extrabajador, ni como cliente, ni como persona.
Sernac No Resuelto Negativo. No Asume El Desperfecto.. La empresa menciona que fue mal uso del producto (balón), que fue provocado por un agente externo.. Decepcionado total ya que la pelota de fútbol se desformo total, en su terminaciones de costuras, saliendole huevos en su esfera... Le faltó decirme que la use en una cancha con clavos... Última opción Juzgado de policía Local..
Resuelto Resuelto. Aun cuando esta resuelto, tuve que gestionar yo la obtension de las zapatillas ya que STARKEN NUNCA ME LLAMO AL TELEFONO APUNTADO EN MIS DATOS Y APUNTO EN EL ESTADO DEL ENVIO, QUE MI DIRECCION NO EXISTIA. Tuve que acercarme a Starken de San Vicente, costo personal ya que es lejos de la comuna donde vivo, para hacer seguimiento y al otro dia volver a ir a San Vicente para que me entregaran el paquete ya que lo tenia que enviar desde la oficina de Stafken San Fernando. Bastante problemático todo y costoso ya que pagué por el envio a mi casa y NO SE CUMPLIO POR MALA GESTION DE STARKEN. Al final gaste 3 veces mas porque tuve que recuperar personalmente el envio. Mala la gestión de Starken.
Resuelto Resuelto. Lo resolví directamente en la tienda donde compré el producto … la encargada de tienda no hizo ningún problema y solucióno rápidamente el problema.
Lo hice de esta forma por que nunca recibí ninguna información de esta página, salvo hasta ahora que me preguntan cuál es el estado de mi caso .. por este medio es nulo .
No Resuelto No Resuelto. Buenos días, han pasado varios días ya de hecho el reclamo y no e tenido ningún tipo de respuesta. Ni un llamado nada..
Resuelto Resuelto. Mi intención jamas va hacer que desvinculen a nadie no es ese mi reclamo ojala no sea así mi intención es que no ocurra más este tipo de discriminaciones por asuntos de familia u otros una va a buscar trabajo no apostillar a un cargo público muchas gracias de todos modos
No Resuelto No Resuelto. Aun no me contactan de la tienda para compensar la demora y los problemas generados
No Resuelto No Resuelto!. Exijo una pronta solución o va a ir un reclamo al SERNAC
No Resuelto Ninguno. Nadie se ha contactado con nosotros ni menos servicio técnico de melipilla.
Pésimo servicio
Resuelto Problema Solucionado. Se hizo la gestión y finalmente la revisión de los 30 días se realizo en otro servicio técnico ubicado en La Granja.
No era necesario dejar la bicicleta por 2 semanas como me indicaron en serv. tec de La Florida.
Resuelto Me Devolvieron El Dinero Satisfactoriamente. Me depositaron el dinero por reversa de compra después de varios días y tras haber Sparta depositado a cuenta Banco Estado que no tengo.
Resuelto Viviana_concha. Muy mal Servicio, la gestión en servicio técnico sin resolución no tuve respuesta en el momento indicado, No estoy conforme con la respuesta y el tiempo de resolución
Resuelto Llegó Producto. No sé si habrá sido gracias al reclamo generado pero llegó el producto, debido a que cuando realicé el reclamo por call center me habían mencionado que se haría la solicitud para que el producto fuese despachado, quizás ellos nunca supieron que se hizo un reclamo, por lo que el mismo día llegó, pero ya por lo menos está soluciondo, saludos.
Sábado, 14 de Septiembre, 2024