La Empresa Respondió Muy Bien Solucionando El Problema

26 Noviembre, 2015 - 16:18
  • Valparaíso, Chile
  • 04, Noviembre 2015

Ssangyong

Falla de vehículo modelo korando en cadena de distribución

SEÑORES ssangyong chile

El día 24 de octubre se encendió la luz check engine en el tablero de un reclamos.cl/empresa/ssangyong">Ssangyong Korando 2013 versión gasolina, por lo que el día martes 27 llevé el vehículo a la concesionaria de la marca (Automotora Cartoni) en Viña del Mar. Cuando compré el vehículo me informaron que las mantenciones de la marca eran cada 15 mil Km, por lo cuál he realizado en Cartoni las mantenciones de 15 mil, 30 mil y 45 mil Km. sin embargo, tras la Falla que arrojó el diagnóstico del vehículo me informan en Cartoni que la Falla corresponde a una ruptura en la guía del tensor de la cadena de distribución, argumentando que era por fatiga de material, por lo que para un vehículo de 52 mil Km no debería suceder.Tengo el vehículo parado en Cartoni por más de una semana y aún no me dan solución.La garantía no me la respetaron por que la marca reclamos.cl/empresa/ssangyong">Ssangyong desde la casa matriz argumenta que no hice la mantención obligatoria de los 5 mil Km que sólo es requisito para le versión gasolina.Llevo más de una semana esperando respuesta y aún no se manifiesta no la marca ni el concesionario, ya que Cartoni argumenta que se encuentra apelando por que la marca respete la garantía.Un vehículo con cerca de 50 mil Km no debería presentar este tipo de fallas mas aún cuando se han realizado las mantenciones cada 15 mil Km en concesionario de la marca.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2015 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ssangyong chile - No cobertura de garantia

Sernac No Resuelto Ssanyong Chile No Responde. Me rechazaron la garantía por correo por escrito que no se cubren que la pintura de las llantas de la musso de luxe la más cara de la línea o sea....como para no seguir con la marca me gustaría comunicarme con la empresa original yo creo que ellos no estarían contentos con su filial chilena

ssanyong - Falla alternador

Sernac No Resuelto Ssanyong No Se Hará Responsable. Hice el mismo reclamo a traves de sernac y ssanyong no contestó dentro del plazo, por tanto sernac les da un nuevo plazo para contestar

Ssanyong - Falla Sub Chasis

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta de parte de Ssanyong o alguna de sus concesionarias.

Ssanyong - Airbag

No Resuelto 1. Ssangyong no se a comunicado con migo para nada .

Ssangyong Chile - Falla de vehículo modelo Korando en cadena de distribución

Resuelto La Empresa Respondió Muy Bien Solucionando El Problema. la empresa se contactó conmigo entregando una solución al problema con una respuesta satisfactoria.

ssanyong - frenos malos actyon 2016

Resuelto Cambió De Camioneta. Mi problema fue solucionado satisfactoriamente.
Me cambiaron la camioneta por una nueva y se solucionó sin ningún problema.
Rosselot se portó muy bien.