- Ñuñoa, Chile
- 08, Septiembre 2015
- Número: 343538
Sin respuesta por solicitud cambio pieza en garantía
PRESENTE
Soy dueño de una camioneta Ssanyong New Actyon Sport 2014, la que llevé para revisión de los 30.000 kms al Taller autorizado Parque Automotriz Skberge el día 3 de agosto de 2015, oportunidad en la que solicité, por garantía, el cambio de una pieza plástica que se deformó, ubicada entre el parabrisas y el capot (torpedo). El cambio fue rechazado en el Taller indicando que la marca Ssanyong Chile no lo había autorizado y que hiciera un reclamo directo a Ssanyong.Hice el reclamo a Ssanyong el día 4 de Agosto de 2015 y me devolvieron un email con N° de Ticket 10427134 y el texto "Nos comunicaremos con usted a la brevedad".Después de esto pasó una semana sin recibir comunicación alguna, luego de lo cual llamo todas las semanas, ingresan mi reclamo, verifican mis datos, me dicen que me van a contactar en 48 horas, pero eso nunca ha ocurrido. A estas alturas, tengo serias dudas en la confiabilidad de la marca Ssanyong y de su servicio de atención al cliente. No entiendo como por un simple plástico deformado no sean capaces de dar una respuesta y me dejan con la sensación de que esta marca (o sus representantes en Chile) se "esconden" para no responder.
Autor: L.M.