• Estación Central, Chile
  • 11, Diciembre 2017

Ssangyong

Problema recurrente en korando con cadena de distribución

SEÑORES ssangyong chile

Tenemos una reclamos.cl/empresa/ssangyong">Ssangyong Korando bencinera del año 2014. Hace unas semanas tenía problemas al encender, luego se detuvo y no encendió más, se le realizó un diagnostico y arrojo problemas en el kit de distribución, según lo que dijo el mecánico especialista en Ssangyong, me comento que es Recurrente en este modelo, y es un error de la pieza de fábrica, que al cambiar la pieza que viene con la corrección no hay problema.Un auto no debiera haber fallado con menos de 45.000 kilómetros recorridos, por parte de la empresa no hay una respuesta y el arreglo supera el $ 1.000.000. y para rematar el repuesto no se encuentra y demora más de 20 días en llegar.Pero si espero que reclamos.cl/empresa/ssangyong">Ssangyong Chile haga algo al respecto ya que he leído varios comentarios de personas que han pasado por lo mismo y han logrado una respuesta satisfactoria, ya que al parecer la falla es algo común en estos autos y justo en elkilometraje.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 11, 2017 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ssangyong chile - No cobertura de garantia

Sernac No Resuelto Ssanyong Chile No Responde. Me rechazaron la garantía por correo por escrito que no se cubren que la pintura de las llantas de la musso de luxe la más cara de la línea o sea....como para no seguir con la marca me gustaría comunicarme con la empresa original yo creo que ellos no estarían contentos con su filial chilena

ssanyong - Falla alternador

Sernac No Resuelto Ssanyong No Se Hará Responsable. Hice el mismo reclamo a traves de sernac y ssanyong no contestó dentro del plazo, por tanto sernac les da un nuevo plazo para contestar

Ssanyong - Falla Sub Chasis

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta de parte de Ssanyong o alguna de sus concesionarias.

Ssanyong - Airbag

No Resuelto 1. Ssangyong no se a comunicado con migo para nada .

Ssangyong Chile - Falla de vehículo modelo Korando en cadena de distribución

Resuelto La Empresa Respondió Muy Bien Solucionando El Problema. la empresa se contactó conmigo entregando una solución al problema con una respuesta satisfactoria.

ssanyong - frenos malos actyon 2016

Resuelto Cambió De Camioneta. Mi problema fue solucionado satisfactoriamente.
Me cambiaron la camioneta por una nueva y se solucionó sin ningún problema.
Rosselot se portó muy bien.