Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 05, Diciembre 2014
  • Número: 306385

Starbucks

Mala atención al cliente

SEÑORES starbucks

PRESENTE


Hoy fuimos por unos ricos Fraps en el local de ciudad empresarial hace algunos minutos, ideal para el día con un poquito de calor. Desgraciadamente mis tres amigas y yo, nos llevamos una desagradable experiencia al momento de nuestro turno en la caja... El cajero que nos atendió fue demasiado posesivo, sin respeto y descortés, nos gritó delante de todo el público y actuaba de manera extraña e irónica. Con ésto dejo abierto el dilema de la exclusividad del cliente, junto con el servicio que destaca a la marca Starbucks, que evoca al buen servicio, amabilidad y calidad de atención por parte de sus funcionarios. No logramos entender cómo pudimos cuatro personas llevarnos tan Mala impresión y pasar ese feo mal rato, en el que sentimos que nos pasaron a llevar y nos faltaron el respeto; por supuesto cabe destacar que no compramos en el lugar, y pese a pedirle una disculpa al cajero, él no actuó de la manera correcta, lamentablemente el cliente no tiene la culpa, si el vendedor anda de malas.
Autor: J.N.
Publicado el Viernes, Diciembre 5, 2014 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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