- Huechuraba, Chile
- 05, Diciembre 2014
- Número: 306385
Mala atención al cliente
PRESENTE
Hoy fuimos por unos ricos Fraps en el local de ciudad empresarial hace algunos minutos, ideal para el día con un poquito de calor. Desgraciadamente mis tres amigas y yo, nos llevamos una desagradable experiencia al momento de nuestro turno en la caja... El cajero que nos atendió fue demasiado posesivo, sin respeto y descortés, nos gritó delante de todo el público y actuaba de manera extraña e irónica. Con ésto dejo abierto el dilema de la exclusividad del cliente, junto con el servicio que destaca a la marca Starbucks, que evoca al buen servicio, amabilidad y calidad de atención por parte de sus funcionarios. No logramos entender cómo pudimos cuatro personas llevarnos tan Mala impresión y pasar ese feo mal rato, en el que sentimos que nos pasaron a llevar y nos faltaron el respeto; por supuesto cabe destacar que no compramos en el lugar, y pese a pedirle una disculpa al cajero, él no actuó de la manera correcta, lamentablemente el cliente no tiene la culpa, si el vendedor anda de malas.
Autor: J.N.