• La Florida, Chile
  • 23, Octubre 2014

Starbucks

Venta café

SEÑORES starbucks

Fui a comprar cafe en grano al local de reclamos.cl/empresa/starbucks">Starbucks mas cercano a mi hogar, que es Plaza Vespucio, a llegar y ver que los están pero en una vitrina me dirijo a la caja para pedirlos y pagarlos. Al decirle al cajero este me responde que no me puede vender el producto siendo que estaban ahí en gran cantidad, el mismo reconoció que era una situación incomoda y que me dirija al costanera center a comprar el cafe. decepcionado me retire con las manos vacías, sin lograr entender que como una empresa que catalogada mundialmente por vender cafe, no me venda cafe, es lo mas chistoso.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Octubre 23, 2014 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starbucks - Frappuccino

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Al día de hoy no tengo respuesta

Starbucks - No tiene endulsante en en local plaza oeste

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Starbucks - se quedaron con mi dinero de la app

No Resuelto Sin Resolver. Yo envié mail a Starbucks y su respuesta es que después de 1 año de no uso de las cuentas se eliminan, y les respondí preguntando por el dinero que había en esa cuenta y no respondieron.

Starbuck portal La Reina - Doble cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 19/12/2022 donde han pasado 1 meses y 22 días aún no me responde satisfactoriamente según lo que yo solicité siendo esto que mi dinero será restituido a la cuenta corriente o tarjeta de crédito.
Es lamentable porque a la empresa Starbucks Chile se le enviaron todos los documentos acreditando que me hicieron dos cobros a mi tarjeta de crédito y a pesar de ello no entregan respuesta.

StarSucks coffee froilan roa - Sin endulzantes varios dias

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido noticia de mi malestar por la sucursal visitada.

Starbucks - Pésima atención sin producto

No Resuelto Nada. Sin ninguna respuesta, no les importa la calidad de servicio que entregan.

Starbucks - Me hicieron un doble cobro y no me quieren devolver mi dinero

No Resuelto No Resuelto. La empresa no me resuelve el problema y no me dan fechas de solución. La tienda no contesta mis correos. Voy a ingresar un reclamo al sernac

Starbucks - Mal servicio

Resuelto Supongo Que Resuelto. Me contactaron por email, me dieron dos cupones de bebida gratis, al cual no estaba interesada , solamente quería .. que resolvieran mi problema con que lo bajaran de su puesto como Manager porque no creo q sea apto a q sea un representante del local.. pero el sigue ahí como manager y tampoco me dijieron que iban a hacer con el. Porque no creo que esa persona pueda trabajar con el servicio al cliente

Starbucks - No aparece dinero recargado en la aplicación Starbucks

No Resuelto No Resuelto. He enviado 2 correos reclamando y 1 por este medio y aun no me solucionan nada.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto Resuelto. Muy conforme

Starbucks - Cafe

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto 2 Cupones Para Bebestibles Starbucks. .

starbucks - devolución de plata

No Resuelto No Me Han Dado Ningún Resultado. Quiero mi plata de vuelta