Autor:

A La Fecha Aun No Tengo Respuesta

10 Febrero, 2015 - 11:50
como comentario adicional las direcciones de correo para reclamar directamente en la empresa correos no son recibidos por que direcciones supuestamente estan erroneas curioso y conveniente para la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 27, Enero 2015
  • Número: 312757

Starbucks

Deje sombrero y no lo quieren devolver

SEÑORES starbucks

PRESENTE


dia viernes 23-01-2015 a las 07:45 Local Estado, 125 como indica boleta compre un Latte Venti y al momento de la entrega deje en el mesón un sombrero marca RIP-CURL, me retire del local, y posteriormente cuando me di cuenta me devolvi a buscarlo a lo cual sin siquiera revisar indicaron que no habia sombrero alguno.Ayer lunes a las 07:20 hrs, nuevamente me diriji al local y me indicaron que no habia ningun sombrero por lo que volviera a las 15:00.Concurri nuevamente y me atendio el "supervisor de Turno"Jonathan quien usando frases tipo sin siquiera comprender lo que yo estaba informando me indica lo siguiente"todo lo que se queda en el local pasado una semana se bota", a lo cual yo le vuelvo a reiterar solo paso 2 dias, y el insiste en la "politica del local", sin siquiera entender que los dias no habian pasado.Lo mas grave es que yo reconoci al mismo cajero que me atendio la primera vez cuando olvide el sombrero, quien me reconocio su nombre es Jose Antonio, quien al verme me indica textual si me acuerdo de usted, yo recuerdo que se le olvido un sombrero azul, por lo que se dirigio a la oficina muy seguro de que estaba guardado, cuando vuelve se notaba muy complicado por que no lo encontro.Por tanto concluyo sin tener que acusar que el sombrero me lo robaron no un cliente sino los dependientes de el local.Como dato casi anecdotico yo fui la primera cliente de este local a lo cual me llenaron de regalos y frases de tipo, pero hoy solo veo hostilidad y cero ganas de ayudar.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Enero 27, 2015 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starbucks - Frappuccino

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Al día de hoy no tengo respuesta

Starbucks - No tiene endulsante en en local plaza oeste

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Starbucks - se quedaron con mi dinero de la app

No Resuelto Sin Resolver. Yo envié mail a Starbucks y su respuesta es que después de 1 año de no uso de las cuentas se eliminan, y les respondí preguntando por el dinero que había en esa cuenta y no respondieron.

Starbuck portal La Reina - Doble cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 19/12/2022 donde han pasado 1 meses y 22 días aún no me responde satisfactoriamente según lo que yo solicité siendo esto que mi dinero será restituido a la cuenta corriente o tarjeta de crédito.
Es lamentable porque a la empresa Starbucks Chile se le enviaron todos los documentos acreditando que me hicieron dos cobros a mi tarjeta de crédito y a pesar de ello no entregan respuesta.

StarSucks coffee froilan roa - Sin endulzantes varios dias

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido noticia de mi malestar por la sucursal visitada.

Starbucks - Pésima atención sin producto

No Resuelto Nada. Sin ninguna respuesta, no les importa la calidad de servicio que entregan.

Starbucks - Me hicieron un doble cobro y no me quieren devolver mi dinero

No Resuelto No Resuelto. La empresa no me resuelve el problema y no me dan fechas de solución. La tienda no contesta mis correos. Voy a ingresar un reclamo al sernac

Starbucks - Mal servicio

Resuelto Supongo Que Resuelto. Me contactaron por email, me dieron dos cupones de bebida gratis, al cual no estaba interesada , solamente quería .. que resolvieran mi problema con que lo bajaran de su puesto como Manager porque no creo q sea apto a q sea un representante del local.. pero el sigue ahí como manager y tampoco me dijieron que iban a hacer con el. Porque no creo que esa persona pueda trabajar con el servicio al cliente

Starbucks - No aparece dinero recargado en la aplicación Starbucks

No Resuelto No Resuelto. He enviado 2 correos reclamando y 1 por este medio y aun no me solucionan nada.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto Resuelto. Muy conforme

Starbucks - Cafe

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto 2 Cupones Para Bebestibles Starbucks. .

starbucks - devolución de plata

No Resuelto No Me Han Dado Ningún Resultado. Quiero mi plata de vuelta