- La Florida, Chile
- 20, Diciembre 2018
- Número: 549853
No entrega de encomienda, no dan respuesta ni solución
PRESENTE
El dia jueves 13-12,dejé una encomienda en la Florida, con destino Puente Alto y según la persona que me atendió dijo que sería entregada el sábado 15-12.Al no ser recibida, esperé hasta el día lunes 17-12 para llamar y consultar qué pasó, a lo cual me respondieron que la dirección era incorrecta, por lo tanto mi encomienda fue devuelta al CD. Confirmé que la dirección sí era correcta, y pregunté que porqué si el conductor tuvo dudas respecto de la dirección, no llamó?? (exigen 2 números telefónicos). Además de solicitar 2 más al momento del nuevo requerimiento. Lo encuentro insólito.!.En resumen, hasta el día de hoy, no sé dónde está mi encomienda. Telefónicamente no me dan respuesta y tampoco existe un número directo para llamar, me dijeron que sólo podía realizarlo a través de la página, cosa que también hice, pero sin respuesta. Pregunté si podía recuperar mi encomienda, y tampoco! Porque en su CD no reciben público (si es que está ahí!). Cómo contra pregunta la persona que me atendió hoy telefónicamente, me dijo que porqué no había enviado con retiro en sucursal mejor!, O sea, entonces para qué ofrecen despacho a domicilio? , que por lo demás no es barato. Creo que es lógico pensar, que si envío con despacho a domicilio es porque la persona que espera, no puede acercarse a retirarlo.Es pésimo el servicio, me arrepiento por no haber averiguado antes sobre los reclamos contra starken, pero espero que mi experiencia sirva para que a otras personas no les pase. Prefieran otro servicio de encomiendas.Lo peor de todo, es que la encomienda, son regalos de navidad para niñas. Una frustración e impotencia enorme.
Autor: E.M.