Autor:

Nada Aún

4 Enero, 2019 - 23:56
Aún no me dan respuesta. Telefónicamente ya no dicen nada, no saben y lo más probable es que se haya perdido. No contestan los reclamos ingresados en la página tampoco.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 20, Diciembre 2018
  • Número: 549853

Starken

No entrega de encomienda, no dan respuesta ni solución

SEÑORES starken

PRESENTE


El dia jueves 13-12,dejé una encomienda en la Florida, con destino Puente Alto y según la persona que me atendió dijo que sería entregada el sábado 15-12.Al no ser recibida, esperé hasta el día lunes 17-12 para llamar y consultar qué pasó, a lo cual me respondieron que la dirección era incorrecta, por lo tanto mi encomienda fue devuelta al CD. Confirmé que la dirección sí era correcta, y pregunté que porqué si el conductor tuvo dudas respecto de la dirección, no llamó?? (exigen 2 números telefónicos). Además de solicitar 2 más al momento del nuevo requerimiento. Lo encuentro insólito.!.En resumen, hasta el día de hoy, no sé dónde está mi encomienda. Telefónicamente no me dan respuesta y tampoco existe un número directo para llamar, me dijeron que sólo podía realizarlo a través de la página, cosa que también hice, pero sin respuesta. Pregunté si podía recuperar mi encomienda, y tampoco! Porque en su CD no reciben público (si es que está ahí!). Cómo contra pregunta la persona que me atendió hoy telefónicamente, me dijo que porqué no había enviado con retiro en sucursal mejor!, O sea, entonces para qué ofrecen despacho a domicilio? , que por lo demás no es barato. Creo que es lógico pensar, que si envío con despacho a domicilio es porque la persona que espera, no puede acercarse a retirarlo.Es pésimo el servicio, me arrepiento por no haber averiguado antes sobre los reclamos contra starken, pero espero que mi experiencia sirva para que a otras personas no les pase. Prefieran otro servicio de encomiendas.Lo peor de todo, es que la encomienda, son regalos de navidad para niñas. Una frustración e impotencia enorme.
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2018 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.