- Punta Arenas, Chile
- 29, Mayo 2018
- Número: 501402
Mala destinación de la encomienda
PRESENTE
Buenas tardesMe dirijo a uds para exponer mi molestia y malestar por la siguiente situación ocurrida en la agencia de Bellavista comuna de Recoleta(Santiago),me enviaron una encomienda con destino Punta Arenas pero llego a Puerto Varas, lo cual género un cobro de $12.570 atravez del call center tuve que redestinarla a Punta Arenas, ocasionándo un nuevo cobro de $14.540.Las personas que trabajan en el call center me informan que debo hacer el reclamó en oficina de Punta Arenas cuando reciba la encomienda, para verificar si el destino estaba correcto,una vez verificado procedo hacer el reclamo en un libro que se ve que le habian arrancado hojas y ustedes comprenderán que esto no me produce niunguna confianza,hablo con el jefe de agencia Fernando Bahamondes no logrando ninguna solución, dando como excusa que no se dieron cuenta del destino, me comunico con la persona que envio la encomienda y me dice que no consultan el destino solo verifican si es por pagar (me estaban haciendo un favor al enviar la encomienda)Creo que las personas que manipulan la emcomiemda deben verificar destino y dar un buen servicio, lo que no consegui en Santiago ni Punta Arenas.Motivo por el cual requiero devolución del dinero cobrado por destino a Puerto Varas( $12.570)Esperando una pronta respuestaSaluda atteMaritza Alarcón
Autor: M.A.