Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Putaendo, Chile
  • 10, Noviembre 2018
  • Número: 540722

Starken

No me a yegado ase tres día mi encomienda

SEÑORES starken

PRESENTE


Hola buenas tardes mi motivo de este reclamo es para dar mis razones en el cual me encuentro muy molesto por el envío de mi encomienda ya que por lo tanto debería aver yegado aller viernes en el cual pedí permiso en mi trabajo para ir a retirarlo y me encuentro con la sorpresa de que no Avia llegado después de esperar un largo rato esperando para saber que no Avia yegado y decirme que hoy sábado llegaba en lo cual volví a pedir permiso en el trabajo para venir a buscarlo y reiterada perdiendo dinero en pasaje y viéndome descontado mis días de trabajo donde de nuevo me encuentro con la sorpresa de que no Avia llegado y sin saber el motivo del cual no Avia llegado y el por qué ciendo muy mal atendido ya que a la vez Avia llamado para saber sin tener una respuesta de nada tuve que yamar a la central para saber que Avia sucedido y saber que se encontraba en san Antonio mi encomienda y no sabían cuando iba a yegar muy molesto por lo sucedido y gastando mi dinero para venir a buscar mi encomienda y pagar un flete donde no obtuve mi encomienda ahora quiero saber quien me pagará todo el dinero que he gastado para venir a buscar mi encomienda y no obtenerla en el periodo me molesta mucho no tener una solución ya que es un incumpliendo muy mal otorgado espero me den una solución ya que lo que esperaba que me llegara era para un evento que tenía hoy sábado en el cual qde muy mal en frente de los dueńos del evento a realizar ya q no me yego mi encomiendo si ubiese sabido q iba a ser a si lo ubiese ido a buscar yo y no pasar un muy mal rato con una empresa ineficiente donde no me dan una solución de nada espero tener una respuesta lo antes posible por lo sucedido ya que no pude realizar en lo que me Avia qdando comprometido espero tener una solución saluda atentamente Richard Diaz o me veré en aser una demanda por incumplimiento ya que estoy muy henojado esperando sus respuesta gracias de ante manos
Autor: R.D.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2018 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias

Starken - Tamaño de producto para enviar

No Resuelto No He Enviado El Producto. Iré nuevamente a la sucursal, esperando a que no me manden al supermercado a buscar cajas para empaquetar el producto.