- Calama, Chile
- 11, Septiembre 2018
- Número: 527482
Incumplimiento de fecha de entrega y publicidad engañosa ademas de engañar a la gente
PRESENTE
Srta o Sra Alejandra, un gusto conocerla por este medio.Le cuento mi nombre es Marcela, a fines de agosto decidí ocupar los servicios de encomienda de reclamos.cl/empresa/starken">Starken para que me enviarán una encomienda desde Santiago-Calama. Antes de ocupar su vía, revise su página web y lo que ofrecen es un servicio rápido, puntual eficiente y responsable, con un máximo de 2 días hábiles de entrega hacia mi ciudad, es por ello que confíe sin pensar que se trataba de una publicidad engañosa.Mi encomienda de 3 bultos que me cobraron $55.000 y fracción por el envío, que debería haber llegado el día 28 de agosto según orden de flete, no llego!!!!Pedí hablar con el jefe de sucursal y me atendió la supervisora porque él no se encontraba, ella sentada sin hacer nada demostró cero empatía, cero ganas de entregarme una respuesta del porque mi encomienda no estaba, solo me decía que llevaba 10 años trabajando en reclamos.cl/empresa/starken">Starken y que siempre pasaba lo mismo, que si quería podía reclamar a través de una orden de reclamo pero que era tiempo perdido porque el tema era así.Al siguiente día voy por mi encomienda pagando nuevamente flete, y pido hablar con el jefe otra vez y me dicen que no estaba parece que ese señor trabaja desde su casa porque nunca está en la sucursal, me atienda otra señora según la segunda jefa de la sucursal, quien no hace nada al igual que la supervisora del día anterior, y me hace llenar un reclamo supuestamente formal y que me llamarían dentro de 4 días hábiles para saber de mi reclamo. Van 13 días y aún nada.Coloco un reclamo en sernac y me encuentro con la sorpresa que reclamos.cl/empresa/starken">Starken responde a mi reclamo a través de una carta donde dice que lamentan que mi encomienda no llegará en el plazo estipulado por su parte, pero que el retraso existe en caso de huelga de sus trabajadores, mal tiempo, sucursal cerrada, ninguno era el caso por tanto no aplica como respuesta a la demora y no cumplimiento a la fecha de entrega. Y mi sorpresa es mayor cuando sigo leyendo y dice que la clienta ósea YO, recibo mi encomienda conforme con firma y nombre en Boucher de orden de flete, y suben el Boucher como respaldo a la página de sernac, pero resulta ser que ese Boucher no corresponde a mi persona, no es mi nombre, no es mi firma, no es mi ciudad, ni el monto que cancele por el envío, ósea re-imprimieron un Boucher cualquiera como engaño, afortunadamente cuando retire mi encomienda le escribí en la parte delantera que no recibía conforme porque no se cumplió la fecha de entrega y le tome foto para mi respaldo.Coloco un segundo reclamo en sernac, y subo mi Boucher v/s el enviado en la respuesta de reclamos.cl/empresa/starken">Starken para no mediar y cerrar el caso.Nuevamente me llega la misma carta de la primera vez, cerrando el caso por parte de starken.Las cartas vienen con pie de firma quien se despide muy cordialmente Alejandra Díaz Quinteros Subgerente de Experiencia y Servicio al Cliente en reclamos.cl/empresa/starken">Starken ChileEntonces mi pregunta srta o sra Alejandra es, siempre actúan con mentiras, no dando solución a los reclamos por parte de los clientes, hasta cuando juegan con nosotros, porque no son capaces de reembolsar el dinero del envío cuando no cumplen la fecha de entrega ¿????????? Como es capaz de prestarse para subir información falsa y zafar de una mediación a través del sernac ¿????En que universidad sacó su título para que mis hijos no estudien ahí y evitar que sean como usted, porque por más titulo que tenga, déjeme decirle que le queda grande y con esto demuestra que clase de persona es.Mi encomienda eran muebles que debía entregar a un cliente en esa fecha indicada 28 de agosto, y que no cumplieron ocasionándome muchos problemas a mí, mi pyme, mis clientes. tuve que cancelar un flete de $10.000 que no se ocupo porque mis bultos no estaban, tuve que sub arrendar esos muebles que esperaba por un valor de $130.000 para dar cumplimiento al evento de mi cliente que los necesitaba, y además cancelar $55.500 por el envío de mi encomienda que no llego el día que la necesitaba. Y además gastar tiempo, saliva, pasar malos ratos, para que nadie me dé una solución hasta el día de hoy, y usted bien gracias que pase el siguiente para CAGARLO, mientras se llenan los bolsillos de $$$$$$$$, mientras hacen publicidad engañosa a través de su página, y escondiéndose tras una simple carta!!!!! Llegare hasta las últimas instancias con este caso, para que nunca más se rían de la gente, trabajen un poquito para dar soluciones cuando los problemas de retraso encomiendas y otros sean exclusivamente irresponsabilidad de ustedes, no de 3eros porfavoir ¡!!!!! Pongan un poquito de dedicación y amor a lo que realizan porque no trabajan gratis sra.Desde ya Muchas graciasMarcela Gómez zCalama
Autor: M.G.