Starken

Starken -

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
starken
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En Quilpué, Valparaíso, Chile
Viernes 16, Agosto 2019
Número de Reclamo: 606445
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES starken

PRESENTE

Ingreso el reclamo. El sobre venía con los datos correctos a mi domicilio. Lo dieron llegar a una sucursal de Viña del Mar. Lo que tuve que redireccionar a mi domicilio. Me cobraron más siendo que la culpa fue de e Starken al ingresar mal los datos. Nesecito una solución. O de otra forma iré a sernac
Autor: L.P.
Publicado por: IP 45.232.32.83 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Concón: Pésima atención de personal Starken Concón. Única sucursal, horario de cierre no es respetado ya que a cierta hora personal que trabaja ahí saca los números para no seguir atendiendo. Retiro números del dispensador 45 minutos antes del cierre de sucursal
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Cerrillos: Más de 3 semanas en recibir un pedido de 1 día, no recomiendo Starken, pesima empresa y su logistica deja mucho que desear...
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Puerto Montt: Respuestas que no ameritan análisis, ellos se excusan en que los paquetes son mal embalados y los transportistas tampoco tienen cuidado. Pésimo pésimo.
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La Florida: aún no tengo respuesta sobre mi producto, me siento completamente estafada por la empresa Starken,.
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La Florida: Starken jamás se contactó para responder al reclamo, jamás dio soluciones más que las gestiones con errores que atrasaron cada vez más mi envío. Esperé desde noviembre aquel envío y llegó. Sí, llegó, pero aún con el atraso de meses se me cobró exactamente la misma tarifa inicial, lo cual significa que por ningún motivo la empresa se quiso hacer responsable por sus errores de gestión ni la demora en la atención que llevó a qué no me pudiese comunicar con algún responsable para buscar soluciones o siquiera hacer seguimiento de mi envío.
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La Florida: Mi pedido se extravió y el remitente no quiere hacerse cargo de hacer el reclamo, asunto tremendamente injusto ya que yo le pagué el producto a el8, no es justo que el pida el reembolso, Starken no protege a los consumidores.
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San Pedro de la Paz: Me mandaron un último correo diciendo que está archivado el reclamo pero luego de eso no hubo más respuestas pese a que mandé correo preguntando de en qué "etapa" va
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Santa Cruz: Me pidieron muchos datos los cuales ya los envié a través de un correo electrónico, desde ahí se podía hacer un reclamo formal, pero hasta ahora ese correo no ha sido respondido y ya pronto hará un mes que pasó esto y nada de respuesta.
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Puente Alto: Realice el reclamo por todas las vías posibles en sus redes sociales y aún no obtengo respuesta.
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Puente Alto: Lo enviaron cuando ellos quisieron. Y el producto no pude ocuparlo para el día que lo necesitaba... Horrible, no lo recomiendo, pero tampoco veo una preocupación por mejorar. Mal mal mal.

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