Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Yungay, Chile
  • 06, Junio 2019
  • Número: 589075

Starken

Cambio de orden de envio y lugar de destino de la encomienda

SEÑORES starken

PRESENTE


Pésimo, pero PÉSIMO SERVICIO ! la semana pasada, (29 de mayo), hice una compra en la empresa canadian laser (de santiago) , hoy 06 de de junio llame para consultar porque no llegaba la Encomienda a mi empresa y me dieron la Orden de seguimiento, posterior llame a starken, en donde se demoraron bastante en responder y me salen con que la Orden de seguimiento ya no es valida, que generaron una segunda Orden de seguimiento y que tampoco es valida por lo que generaron una tercera Orden de seguimiento. me comentan que mi Encomienda se encuentra en una bodega en rancagua, que para enviarla a mi domicilio hay que pagar otros cargos adicionales... por lo que le consulto a la ejecutiva de reclamos.cl/empresa/starken">Starken ; que de donde se origina todo esto? ella comenta que ! desde el remitente ! , le digo que de inmediato llamare a canadian laser para ver q pasa, me dice la ejecutiva de reclamos.cl/empresa/starken">Starken que no corte...porque haremos una solicitud para enviar la carga al domicilio pero tiene un costo adicional, se justifica diciendo que la empresa esta muy atrasada, yo le corto el teléfono y llamo a Canadian laser... le explico a la ejecutiva de canadian lo expresado por la gente de starken, pues me comenta que es totalmente falso que se originen varias ordenes de seguimiento y todo este enredo de cosas. Me envia en comprobante de retiro de tur bus el cual claramente da a conocer que la empresa CANADIAN LASER ORDENO ENVIÓ EFECTIVAMENTE EL PAQUETE CON Destino AL DOMICILIO DE MI EMPRESA. ASÍ QUE CLARAMENTE ME DOY CUENTA QUE reclamos.cl/empresa/starken">Starken ESTA ENTREGANDO UN PÉSIMO SERVICIO ADICIONAL MENTE mentir SOBRE EL ENVIÓ DE LOS PAQUETES....bueno no es primera vez que me pasa esta ya es tercera vez. SALUDOS Y PIDAN LAS ENCOMIENDAS CON OTRAS MEJORES EMPRESAS(con chileexpress nunca he tenido ningún atraso, ni menos enredos engorrosos de mis encomiendas)
Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Junio 6, 2019 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.