- Yungay, Chile
- 06, Junio 2019
- Número: 589075
Cambio de orden de envio y lugar de destino de la encomienda
PRESENTE
Pésimo, pero PÉSIMO SERVICIO ! la semana pasada, (29 de mayo), hice una compra en la empresa canadian laser (de santiago) , hoy 06 de de junio llame para consultar porque no llegaba la Encomienda a mi empresa y me dieron la Orden de seguimiento, posterior llame a starken, en donde se demoraron bastante en responder y me salen con que la Orden de seguimiento ya no es valida, que generaron una segunda Orden de seguimiento y que tampoco es valida por lo que generaron una tercera Orden de seguimiento. me comentan que mi Encomienda se encuentra en una bodega en rancagua, que para enviarla a mi domicilio hay que pagar otros cargos adicionales... por lo que le consulto a la ejecutiva de reclamos.cl/empresa/starken">Starken ; que de donde se origina todo esto? ella comenta que ! desde el remitente ! , le digo que de inmediato llamare a canadian laser para ver q pasa, me dice la ejecutiva de reclamos.cl/empresa/starken">Starken que no corte...porque haremos una solicitud para enviar la carga al domicilio pero tiene un costo adicional, se justifica diciendo que la empresa esta muy atrasada, yo le corto el teléfono y llamo a Canadian laser... le explico a la ejecutiva de canadian lo expresado por la gente de starken, pues me comenta que es totalmente falso que se originen varias ordenes de seguimiento y todo este enredo de cosas. Me envia en comprobante de retiro de tur bus el cual claramente da a conocer que la empresa CANADIAN LASER ORDENO ENVIÓ EFECTIVAMENTE EL PAQUETE CON Destino AL DOMICILIO DE MI EMPRESA. ASÍ QUE CLARAMENTE ME DOY CUENTA QUE reclamos.cl/empresa/starken">Starken ESTA ENTREGANDO UN PÉSIMO SERVICIO ADICIONAL MENTE mentir SOBRE EL ENVIÓ DE LOS PAQUETES....bueno no es primera vez que me pasa esta ya es tercera vez. SALUDOS Y PIDAN LAS ENCOMIENDAS CON OTRAS MEJORES EMPRESAS(con chileexpress nunca he tenido ningún atraso, ni menos enredos engorrosos de mis encomiendas)
Autor: E.P.