Evite
Starken
Nota promedio: 2.2000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 200 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.5032

  Starken

Starken - Demora en entrega de producto

Flow Pagos en Línea
Autor reclamo

Nefasto

18 Junio, 2019 - 14:03
la única respuesta después de 3 horas de espera en su linea 800 fue que los trabajadores no hacían entregas con días de lluvia, se entiende que deben manejar con mas precaución por eso se demoran en ir a entregar los productos, pero decir que no salen con lluvia es una falta de respeto, porque hasta los niños de kinder van a la escuela lloviendo
Reclamo original:
Martes 04, Junio 2019, Número de Reclamo: 588299 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Él día 27 de mayo compre dos botas por dafiti que tenían entrega él día 29 de mayo. Ese día llovió en Valparaiso y en Starken me dijeron que ellos "no trabajaban con lluvia" por lo que espere hasta él día 30 de mayo donde llame por teléfono y estuve una hora con 35 minutos en espera. Todos los días llamo y no logro comunicarme . Solamente necesito me informen cuando llegara él pedido 920237516 de dafiti.
Él call center línea 6002000710 es un asco, horas de espera con él teléfono en alta voz y nadie contesta.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.50.1 el Martes, Junio 4, 2019 - 13:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5