Starken - Demora en entrega de producto

Nefasto

18 Junio, 2019 - 14:03
la única respuesta después de 3 horas de espera en su linea 800 fue que los trabajadores no hacían entregas con días de lluvia, se entiende que deben manejar con mas precaución por eso se demoran en ir a entregar los productos, pero decir que no salen con lluvia es una falta de respeto, porque hasta los niños de kinder van a la escuela lloviendo
starken
demora en entrega de producto

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 04, Junio 2019

SEÑORES starken

Él día 27 de mayo compre dos botas por dafiti que tenían entrega él día 29 de mayo. Ese día llovió en Valparaiso y en Starken me dijeron que ellos "no trabajaban con lluvia" por lo que espere hasta él día 30 de mayo donde llame por teléfono y estuve una hora con 35 minutos en espera. todos los días llamo y no logro comunicarme . Solamente necesito me informen cuando llegara él pedido 920237516 de dafiti.Él call center línea 6002000710 es un asco, horas de espera con él teléfono en alta voz y nadie contesta.
Autor: D.T.
Publicado por: IP 191.125.50.1 el Martes, Junio 4, 2019 - 13:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken
Concón: Pésima atención de personal Starken Concón. Única sucursal, horario de cierre no es respetado ya que a cierta hora personal que trabaja ahí saca los números para no seguir atendiendo. Retiro números del dispensador 45 minutos antes del cierre de sucursal
Starken
Cerrillos: Más de 3 semanas en recibir un pedido de 1 día, no recomiendo Starken, pesima empresa y su logistica deja mucho que desear...
starken
Puerto Montt: Respuestas que no ameritan análisis, ellos se excusan en que los paquetes son mal embalados y los transportistas tampoco tienen cuidado. Pésimo pésimo.
Starken
La Florida: aún no tengo respuesta sobre mi producto, me siento completamente estafada por la empresa Starken,.
Starken
La Florida: Starken jamás se contactó para responder al reclamo, jamás dio soluciones más que las gestiones con errores que atrasaron cada vez más mi envío. Esperé desde noviembre aquel envío y llegó. Sí, llegó, pero aún con el atraso de meses se me cobró exactamente la misma tarifa inicial, lo cual significa que por ningún motivo la empresa se quiso hacer responsable por sus errores de gestión ni la demora en la atención que llevó a qué no me pudiese comunicar con algún responsable para buscar soluciones o siquiera hacer seguimiento de mi envío.
Starken
La Florida: Mi pedido se extravió y el remitente no quiere hacerse cargo de hacer el reclamo, asunto tremendamente injusto ya que yo le pagué el producto a el8, no es justo que el pida el reembolso, Starken no protege a los consumidores.
Starken
San Pedro de la Paz: Me mandaron un último correo diciendo que está archivado el reclamo pero luego de eso no hubo más respuestas pese a que mandé correo preguntando de en qué "etapa" va
Starken
Santa Cruz: Me pidieron muchos datos los cuales ya los envié a través de un correo electrónico, desde ahí se podía hacer un reclamo formal, pero hasta ahora ese correo no ha sido respondido y ya pronto hará un mes que pasó esto y nada de respuesta.
Starken
Puente Alto: Realice el reclamo por todas las vías posibles en sus redes sociales y aún no obtengo respuesta.
Starken
Puente Alto: Lo enviaron cuando ellos quisieron. Y el producto no pude ocuparlo para el día que lo necesitaba... Horrible, no lo recomiendo, pero tampoco veo una preocupación por mejorar. Mal mal mal.