Autor:

Solicito El Envìo De Paquete Ot 928.376.786 Hace Màs De Un Mes Y No Llega 7 May. A Las 16:09 Imprimirmensaje Sin Formato Contac

15 Mayo, 2020 - 11:09

Señores Starken
Sin ningùn resultado concreto que me permita recuperar mi paquete, le agradecerè continúe leyendo (abajo) respuesta de Staken y sin perder el ànimo continuar con sus gestiones necesarias tendientes a solucionar mi solicitud.
Le agradecer mi apoyen mi paquete aún no llega a La Serena salio de la Oficina Einstein de Santiago el dia 08 de Abril de 2020. Esto ya hace màs de un mes
Saluda atentamente
Raúl Grenet Galaz
RUT 7.183.797-1

Solicito el envìo de paquete OT 928.376.786 Hace màs de un mes y no llega
7 may. a las 16:09
ImprimirMensaje sin formato

Contacto Starken
Para: [email protected]
Estimado, buenas tardes.

Junto con saludar, revisamos su orden de flete y refleja aun en la agencia de origen, hemos creado un requerimiento para que el área correspondiente nos indique el estado de la carga y la envíen a la agencia de destino: LA SERENA BALMACEDA, nuestras gestión tiene un plazo de 6 días hábiles. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y el atraso en la entrega de su carga.

Saludos cordiales.


Saludos cordiales,


-----Mensaje Original-----
De: [email protected]
Fecha: 2020-05-04 18:08:06
Para: [email protected]
Asunto: Solicito el envìo de paquete OT 928.376.786 Hace màs de un mes y no llega
Señores Starken Con urgencia le agradecerè su atenta respuesta. Aun No Llega
Mi Paquete Que Venia de La Suc. Einstein en Santiago hacia la ciudad de La
Serena. Y me dice El Programa de Seguimiento Que: "Su envìo se encuentra en
ciudad de origen" ESTO DESDE EL 08/04/2020, ESTO YA HACE MÀS DE UN MES Y HEMOS
GESTIONADO SIN NINGUN RESULTADO POSITIVO. Orden de Transporte Nº 928.376.786
Enviado por: Pilar Gonzalez Soto, RUT 8.865.181-2 FECHA: 08 Abril 20120 Fecha
de Entrega: dia 13 Abril 2020 DESDE LA OFICINA EINSTEIN, RECOLETA - SANTIAGO
CON DESTINO PARA: RAUL ORLANDO GRENETT GALAZ, RUT 7.183.797-1, EN LA OFICINA
DE STARKEN DE LA CIUDAD DE LA SERENA. Me llamo RAUL ORLANDO GRENETT GALAZ,RUT
7.183.797-1,MI ORDEN TRANSPORTE STARKEN, O.T. ES EL Nº 928.376.786, que fue
despachado DESDE SUCURSAL EINSTEIN, RECOLETA en SANTIAGO A la la OFICINA DE LA
CIUDAD DE LA SERENA. CON FECHA 08 ABRIL DE 2020, CON FECHA DE ENTREGA PARA EL
DIA 13 ABRIL 2020 Y aun no LLEGA.solicito por favor me confirmen que mi
paquete si se encuentra en las bodegas de Starken que no se ha perdido, y la
fecha de la entrega, para mi esto es urgente. Le agradecerè su colaboraciòn en
lograr su pronto despacho. mails: [email protected] CELULAR : 953895004 Saluda
atentamente Raùl Grenett Galaz RUT 7.183.797-1,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 30, Abril 2020
  • Número: 666693

Starken

Aun No Llega Mi Paquete Que Venia De La Suc Einstein A La Serena Y Me Dice El Programa De Seguimiento Que Aun Se Encue

SEÑORES Starken

PRESENTE


Me llamo RAUL ORLANDO GRENETT GALAZ,RUT 7.183.xxx-x,MI ORDEN TRANSPORTE STARKEN, O.T. ES EL Nº 928.376.786, DESDE SUCURSAL EINSTEIN, RECOLETA, SANTIAGO A OFICINA DE LA SERENA. CON FECHA 08 ABRIL DE 2020, CON FECHA DE ENTREGA PARA EL DIA 13 ABRIL 2020 Y aun no LLEGA.solicito por favor me confirmen que mi paquete si se encuentra en las bodegas de Starken que no se ha perdido, y la fecha de la entrega, para mi esto es urgente.Le agradecerè su colaboraciòn en lograr su pronto despacho.mails: [email protected] : 953895004Saluda atentamenteRaùl Grenett GalazRUT 7.183.xxx-x,
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Abril 30, 2020 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias

Starken - caja retrasada y es para evento

Resuelto Lo Resolvieron Tarde Pero Llegaron. igual gasté como 30% extra de ese trabajo por llegar tarde tuve que asegurar a cliente impresiones en un 30% de ese envio y por ello resultó,starken apareció luego de 7 días lo bueno no se perdió cliente.