Resuelto
Autor:

Starken No Hizo Nada. Lo Tuve Que Resolver Yo.

24 Agosto, 2020 - 16:45
No sólo no se comunicaron conmigo en ningún momento. El teléfono del CD de Viña del Mar no lo responden nunca, y tuve que ir personalmente a buscarlo. Después de una hora esperando dentro, y 3 personas distintas que no tenían ni idea de dónde podía estar, uno lo encontró gracias a que le mostré la foto del paquete, que era un amarillo pollo para más inri.

Es decir, yo tuve que trasladarme, yo tuve que darles la imagen, yo tuve que informar de las dimensiones, contenido, etc; y al preguntar por el motivo, la persona que me atendió me dijo: "No hay ninguna explicación de por qué no se despachó. No le sabría dar un por qué". Y tampoco se hizo una compensación económica por el desmedro, por mi tiempo, mis molestias, y que tuve que asumir el riesgo de ir a una zona en cuarentena, siendo que vivo en una que NO lo está.

Pésimo el servicio de Starken a domicilio de Viña.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quintero, Chile
  • 10, Agosto 2020
  • Número: 699601

Starken

Hace más de un mes que debían haber entregado un paquete y aún no llega.

SEÑORES Starken

PRESENTE


El 24-06-2020 me enviaron un paquete desde Valparaíso a Concón. Se pidió a domicilio para evitar tener que salir a sucursal. La fecha prevista de entrega era el 30-06-2020.A fecha de hoy, 10-08-2020; nadie se ha comunicado conmigo, el paquete no ha llegado, los teléfonos del CD de Viña del Mar no contesta, el personal de la sucursal de Starken en Concón se lavan las manos diciendo que no es su problema y que no tienen nada que ver. Se enviaron varios reclamos por la página web, ya que el call center tampoco funciona. He llegado a estar 1 hora con el teléfono en altavoz y nadie responde. Realmente es un pésimo servicio, y no recomiendo a nadie que utilice el envío a domicilio, pues NO FUNCIONA. El restiro en sucursal es la única opción si esperan que les llegue algo. Espero Starken se digne a comunicarse y solucionar el problema.
Autor: J.K.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.