Starken

Mi pedido tenía que llegar hoy 24 de agosto 2020 y no llego a starken Arauco aun sale en origen..

Me Llego Todo

14 Septiembre, 2020 - 17:24
Gracias

En Arauco, Arauco, Chile
Lunes 24, Agosto 2020

SEÑORES Starken

Ya toy molesta porque mi pedido debía llegar hoy 24 de agosto 2020..

Tengo 3 pedidos q aun no llegan.

Y lo más terrible q aun me salen en origen..

necesito una solución..

Porque es mi plata y debo mantener mis 2 hijas o si no...

No comimos...

Que mis pedidos lleguen a starken Arauco.. Q es mi localidad y comuna y que lleguen en buen estado... Necesito una solución..
Autor: M.L.
Publicado por: IP 168.196.201.184 el Lunes, Agosto 24, 2020 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1166 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

starken
Estación Central: Finalmente pude recibir mi despacho luego de un mes y medio de espera. agradezco la gestión realizada por sernac, pues de no mediar este reclamo, aun estaría esperando por una respuesta.
Starken
Cabrero: Mi encomienda jamás llegó ni tuvo movimientos desde el 18/08. Pésimo servicio, me cambiaré de empresa por no dar respuestas concretas ni solución
Starken talcahuano
Talcahuano: Mi encomienda aún viene en tránsito He esperado mucho por ella de verdad muy incómoda con el servicio de Starken Ojalá se pueda solucionar pronto Y me avisen cuando llegue a Sucursal Starken talcahuano De ante mano gracias .
Starken
Puerto Montt: Finalmente está en mis manos, el tiempo de espera fue más de lo esperado. El pago del producto más el costo de envío, se supone llegaría a mi casa, pero no! Lo tuve que ir a buscar a una sucursal alejada de mi casa gastando más dinero! Que no tendría porqué gastar. No me dieron ninguna explicación de porqué mi encomienda se encontraba aún en la sucursal y no camino a mi casa. Malo el servicio.
Starken
Villa Alemana: Dicen en Starken que Foot motos extraviaron mi compra y aún nada.
Starken
Los Ángeles: Resulta que el producto llegó al día siguiente pero aún así me quejo de la falta de info de starken diciendonque mi paquete estaba en temuco
Starken
Pudahuel: Realice el reclamo sin respuesta. Lo que consiguieron es tratar de no realizar envíos por esa sucursal.
Starken
Quilicura: NO HA HABIDO NINGUN RESULTADO A MI RECLAMO Y QUIERO MI PRODUCTO AL IGUAL QUE LO INDIQUE ESTA DEBIDAMENTE PAGADO.
Starken
Illapel: Después de hacer el reclamo, me contacté con ellos a través de la cuenta de Twitter (sin dejar de mencionar los correos electrónicos) y ellos en Twitter buscaron por interno y gestionaron la entrega que fue dentro de 7 días aproximadamente. Así que es más eficiente comunicarse con la cuenta de Twitter, ya que es más personalizado.
Starken
Coihaique: Hasta el día de no he recibido respuesta alguna concurrí a la sucursal de Coyhaique ha consultar señalando estampar otro reclamo. Empresa poco seria sin repuesta lógica que indique al menos una fecha estimada en que la encomienda será entregada.