Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 02, Diciembre 2020
  • Número: 743495

Starken

No entregan mi producto de vuelta

SEÑORES starken pudahuel

PRESENTE


Hola , el dia 17/08/2020 con código de envio se entrego la encomienda en starken de Pudahuel , con destino a domicilio a Quilpue , el cliente Franz Gutierrez espero la entrega de su producto en su domicilio la fecha indicada el día 20/08/2020 , nunca le llego por lo cual fue a la agencia en Quilpue , le comentaron que habían ido a entregar su producto y no salió nadie a recibirlo , lo que don Franz les rebatió que nadie de starken fue a su domicilio a entregar su producto , por lo cual les dijo vengo a retirar mi producto con el numero 934621681 , y SORPRESA , no encontraron el producto en la agencia y por la pagina indicaba que estaba en la agencia , le dijeron venga mañana que lo vamos a buscar para entregárselo , don Franz fue al otro dia y SORPRESA , no encontraron el producto en la agencia nuevamente , pero indicaba que alli estaba por la pagina , y nuevamente lo mismo ,VENGA MAÑANA Y SE LO VAMOS A ENTREGAR , DON FRANZ FUE POR TERCERA VEZ Y ADIVINEN , NUNCA ENCONTRARON EN LA AGENCIA DE QUILPUE EL PRODUCTO QUE LE TENIAN QUE ENTREGAR , .Realice un reclamo en la agencia de pudahuel donde entregue el producto , me atendieron de forma brillante , nada que decir , pero YA HA PASADO MUCHO TIEMPO Y aun no TENGO UNA SOLUCION A MI PROBLEMA .por favor , DESDE AGOSTO A LA FECHA CREO QUE YA DEBERIA TENER SOLUCIONADO ESTE TEMA Y NO ESPERAR QUE PASE EL OTRO AÑO .ATENTO A UNA PRONTA RESPUESTA Y LA SOLUCION DEFINITIVA , NO DESEO QUE SUCEDA LO MISMO QUE LE PASO A DON FRANZ EN LA AGENCIA DE QUILPUE .CUALQUIER DUDA ME PUEDE LLAMAR AL 945079037 , GONZALO RUIZ
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi producto , o el valor del producto
Autor: G.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.