Autor:

Starken

22 Julio, 2020 - 13:00
A la fecha , nadie se ha contactado conmigo para dar solución al extravío ni disculpas, pésino servicio
No contestan teléfono nunca.
Se desentienden.
Necesito la devolución de mi dinero equivalente a encomienda perdida
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 01, Julio 2020
  • Número: 684591

Starken

Pérdida de envío y pésima atención de Mónica Méndez Bonilla , jefa de local rotonda atenas

SEÑORES Starken

PRESENTE


EstimadosJunto con saludar, soy emprendedora y en estos tiempos difíciles reinventándonos.Hay pocos medios para enviar encomiendas a regiones y los que hay funcionan a medias y mal.Starken es de los peores, me perdieron un envío hace más de un mes y sin respuesta número 930299218, la jefa de local de rotonda atenas, Mónica Méndez B. se desentiende y dice que se puede demorar en dar respuesta hasta 90 días..insólito!Enviamos otro paquete n°931920601 ,después de una larga espera, 2 horas (y con posibilidades de contagio por la pandemia y en días lluviosos)para que nos atiendan y mi clienta se da cuenta al enviar comprobante que todo lo escribieron mal, les deje los datos en un papel y al digitar lo hacen mal!!!, llamo para que puedan cambiar esto y atiende jefa de local , después de 7 intentos de llamada sin contestar.También llamando a central sin respuesta alguna.Al explicar lo que paso, me contesta mal diciendo que es responsabilidad compartida y le digo que ya es 2da vez que tengo problemas con ellos, 1ero me pierden paquete (que tuve que reponer a mi clienta!) Y ahora me van a perder otro porque digitaron mal dirección y teléfono! Y que es inaseptable y me cortó el teléfono! Mi marido tuvo que ir a sucursal nuevamente hacer el reclamo en persona, volviendo a exponerse él y a nuestra familia sólo por una mala gestión y atención.Jefa de local parte diciéndole que no nos atenderá más, por ser clientes problemáticos y que mi cel lo tiene todo el personal y no están autorizados a contestarme, en verdad es muy mala la atención, y ruego tomen medidas frente a personas incapaces de resolver problemas y en vez de solucionar y tranquilizar contestan mal.No estamos en tiempos de perder plata y ya me perdieron $60.000 que aún no tengo respuesta y ahora con la mala gestión de ingresar mal los datos iban a ser $100.000 más ..Yo no estoy jugando!!! Espero sean más profesionales y tener personal competente.gracias
Autor: K.I.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias

Starken - Tamaño de producto para enviar

No Resuelto No He Enviado El Producto. Iré nuevamente a la sucursal, esperando a que no me manden al supermercado a buscar cajas para empaquetar el producto.