- Las Condes, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684591
Pérdida de envío y pésima atención de Mónica Méndez Bonilla , jefa de local rotonda atenas
PRESENTE
EstimadosJunto con saludar, soy emprendedora y en estos tiempos difíciles reinventándonos.Hay pocos medios para enviar encomiendas a regiones y los que hay funcionan a medias y mal.Starken es de los peores, me perdieron un envío hace más de un mes y sin respuesta número 930299218, la jefa de local de rotonda atenas, Mónica Méndez B. se desentiende y dice que se puede demorar en dar respuesta hasta 90 días..insólito!Enviamos otro paquete n°931920601 ,después de una larga espera, 2 horas (y con posibilidades de contagio por la pandemia y en días lluviosos)para que nos atiendan y mi clienta se da cuenta al enviar comprobante que todo lo escribieron mal, les deje los datos en un papel y al digitar lo hacen mal!!!, llamo para que puedan cambiar esto y atiende jefa de local , después de 7 intentos de llamada sin contestar.También llamando a central sin respuesta alguna.Al explicar lo que paso, me contesta mal diciendo que es responsabilidad compartida y le digo que ya es 2da vez que tengo problemas con ellos, 1ero me pierden paquete (que tuve que reponer a mi clienta!) Y ahora me van a perder otro porque digitaron mal dirección y teléfono! Y que es inaseptable y me cortó el teléfono! Mi marido tuvo que ir a sucursal nuevamente hacer el reclamo en persona, volviendo a exponerse él y a nuestra familia sólo por una mala gestión y atención.Jefa de local parte diciéndole que no nos atenderá más, por ser clientes problemáticos y que mi cel lo tiene todo el personal y no están autorizados a contestarme, en verdad es muy mala la atención, y ruego tomen medidas frente a personas incapaces de resolver problemas y en vez de solucionar y tranquilizar contestan mal.No estamos en tiempos de perder plata y ya me perdieron $60.000 que aún no tengo respuesta y ahora con la mala gestión de ingresar mal los datos iban a ser $100.000 más ..Yo no estoy jugando!!! Espero sean más profesionales y tener personal competente.gracias
Autor: K.I.