Starken

No entrega de producto a su destino, usurpacion de identidad

No E Tenido Absolutamente Ni Una Sola Respuesta A Mi Reclamo

16 Noviembre, 2020 - 15:12
he hecho reclamo en la oficina starken nueva imperial ix región, donde solo se limitaron a exibir que habia sido entregado con fecha 26 de septiembre 2020, donde no sale legible una firma y lo mas grave usaron mi identidad osea la misma cedula del que envia el paquete que contenia un celular de alta gama,

procediendo hacer el respectivo re es mas me han soliclamo via internet a la empresa starken donde ni siquiera leyeron el contenido del reclamo, como asi mismo ni he recibido ni una llamada de un agente que haya tomado el caso de mi caso ni mucho menos una solucion a mi reclamo he los enviado varios y reiterados veces los antecedentes que dieron argumento y inicio a mi reclamo
starken
no entrega de producto a su destino, usurpacion de identidad

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES starken

Señores de STARKEN, sucede que yo el día 17 del 09 del 2020 envié desde la ciudad de nueva imperial una encomienda a domicilio a la ciudad de santiago, pero lamentablemente todo salio mal, la encomienda en todos sus canales sale como entregado, hay una firma de por medio como entregado, usaron mi número de cédula de identidad, lo enviado es un celular de alta gama, se lo había enviado a mi hija, pero este no llego, en la empresa sale entregado, por tanto solicito a ustedes revisar mi caso a la brevedad, si ustedes me preguntan mi hipótesis, creo que el tema esta en el momento de salir la encomienda desde su centro de distribución y el trayecto (conductor, pioneta), claramente fui victima de un robo y usurpación de identidad.

solicito tres Cosas a la empresa:

1.-Comunicarse a la brevedad con migo al celular +56993438132 o a mi correo [email protected]

2.- Ruego a ustedes reponer el articulo perdido (celular alta gama)

3.- Averiguar que fue lo que paso con la utilización de mi cédula de identidad, con una respuesta formal para no comenzar con una demanda civil en la fiscalia , por tan grave caso.

Atento a su respuesta a la brevedad.

Aclarar la situación, recuperar el Artefacto (Celular Alta Gama) Pedir Disculpas
Autor: S.J.
starken - no entrega de producto a su destino, usurpacion de identidad
Publicado por: IP 181.42.32.244 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta

Llegó Paquete: 10 días después de la fecha comprometida por starken. Malos canales de comunicación. Ningún teléfono contestaba. No debería cobrar la entrega si no cumplen la fecha.
Starken - Encomienda No Recibida

Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.

Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021

Apareció Mi Encomienda: De Starken nunca me llamaron ,ni enviaron el supuesto mail,en el cual se ingresarla el reclamo.
Simplemente llegaron un día con el paquete perdido, diciendo que supuestamente vinieron a mi casa, y nadie salió(9:30 pm) y ahora hacian el despacho nuevamente.
Sobre mi firma,y mi recepción de la encomienda no hubo comentarios.
Starken - Falsa información de recepción de despacho

Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda

Encomienda Recibida: Despues de aprox. 6 dias posteriores al reclamo recibimos la carga. Súper retrasada, pero llegó.
Muchas gracias
Starken - Irresponsabilidad

Casos NO Solucionados

Pésima Experiencia. Nunca Más Usaré Starken!!!!: El paquete llegó a los 20 días. Pérdida completa de su contenido y sin ninguna solución.
El sistema de seguimiento no funciona.
Pérdida total de confianza!!!
Starken - Incumplimiento de fechas

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No Han Respondido: Hice el reclamo a través de la agencia de vicuña y aun no dan respuesta... Aun sigo esperando a que me hagan devolución del dinero.
starken - MI pedido no ha llegado

Pesimo: Mi paquete aún no llega, me llamaron que habían cambiado la dirección, que no sabía donde quedaba, qué llegará en dos semanas, el pedido tenía fecha máximo 31 y ya estamos en 11 de enero. Una verdadera vergüenza
Starken - Irresponsabilidad

No Hubo Respuesta Por Parte De Starken: Pésima atención para resolver un tema gravísimo ante una entrega que no se efectúo realmente y con firma falsa en el supuesto recibo de entrega
Starken - Firma Y Entrega Falsa

Starken: Demora aun en entregar una respuesta efectiva y no reconoce su irresponsabilidad con respecto a la entrega, muy mal servicio de encomienda
Starken - encomienda perdida

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1433 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken