Señores de STARKEN, sucede que yo el día 17 del 09 del 2020 envié desde la ciudad de nueva imperial una encomienda a domicilio a la ciudad de santiago, pero lamentablemente todo salio mal, la encomienda en todos sus canales sale como entregado, hay una firma de por medio como entregado, usaron mi número de cédula de identidad, lo enviado es un celular de alta gama, se lo había enviado a mi hija, pero este no llego, en la empresa sale entregado, por tanto solicito a ustedes revisar mi caso a la brevedad, si ustedes me preguntan mi hipótesis, creo que el tema esta en el momento de salir la encomienda desde su centro de distribución y el trayecto (conductor, pioneta), claramente fui victima de un robo y usurpación de identidad.solicito tres Cosas a la empresa:1.-Comunicarse a la brevedad con migo al celular +56993438132 o a mi correo
[email protected] Ruego a ustedes reponer el articulo perdido (celular alta gama)3.- Averiguar que fue lo que paso con la utilización de mi cédula de identidad, con una respuesta formal para no comenzar con una demanda civil en la fiscalia , por tan grave caso.Atento a su respuesta a la brevedad.
Autor: S.J.